2023

Alonso, al bajarse del Aston Martin: "Estoy muy feliz"

Alonso se ha subido al Aston Martin por primera vez

Asegura que las sensaciones son positivas

AmpliarAlonso, al bajarse del Aston Martin: "Estoy muy feliz" -SoyMotor.comAlonso en Abu Dabi.

Fernando Alosno ha completado hoy un primer día de test muy positivo con Aston Martin en Abu Dabi. El asturiano ha completado 97 vueltas y ha terminado muy contento.

El test de Abu Dabi ha dado el pistoletazo de salida a 2023 y con ello a nuevas ilusiones. Fernando Alosno ha probado el Aston Martin en el Circuito de Yas Marina y ha asegurado que las primeras sensaciones han sido muy positivas.

"No puedo confiarme, ya que todo cambiará el próximo año", ha afirmado Alonso en declaraciones a PlanetF1. 

"Pero las sensaciones que tuve en el garaje, el potencial del equipo, el talento que veo en la sala de ingeniería... Es excepcional. Estoy muy feliz", ha asegurado.

"Cuando fiché estaba contento al 90%, cuando terminaron la temporada fuertes estaba al 100%. Esta mañana estaba al 100%, ¡y ahora estoy más del 100%!", ha apuntado.

A pesar del buenas primeras impresiones, Alonso se ha mantenido cauto, pues éste no es el monoplaza con el que correrá en 2023. "Me ha sorprendido gratamente todo, aunque el coche de este año no está cerca del que correremos el próximo año, por lo que no se puede confiar ni nada por el estilo", ha indicado.

El asturiano ha comprado las pretaciones del Alpine con las del Aston Martin y considera que no están muy lejos. "Tuvieron un fin de semana muy fuerte aquí. Vettel clasificación por delante de mí, así que no creo que haya mucha diferencia entre Aston Martin y Alpine. Sentí un coche muy competitivo", ha afirmado. 

"El coche se ha portado bien. Tuvimos algunas preocupaciones sobre la retroalimentación de la dirección, ya que en Alpine tuvimos que trabajar mucho durarante casi cinco meses. Hablamos durante las últimas semanas y fue una grata sorpresa que el Aston se sintiera bien, no necesitamos cambiar mucho", ha añadido.

Alonso ha completado un total de 97 vueltas en su estreno con Aston Martin y ha marcado el tercer mejor registro. El bicampeón sólo se ha subido al monoplaza por la mañana, ya que por la tarde era turno de su compañero, Lance Stroll.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
69 comentarios
Imagen de sosonyapa

#62 amigov según esta gente el dios de barro tiene 20 títulos morales y demás títulos honoríficos que gracias a dark Vader el dios barro no ha podido ganar, lis demás títulos son de cartón..... Son unas alimañas, unas escorias y por eso se les tiene tanto asco y desprecio son una secta del odio, del bullying

  • 1
  • 2
Imagen de sosonyapa

#67 Alonso dijo que en 2023 y 2024 van a luchar por el título, busca la nota allí varios nos hechsmos unas risas por las locuras que dijo el dios de Barros, además pubtualizamos que era imposible batir siquiera a los 5 mejores equipos, nos llovieron críticas y negativos. Indultos de la secta alonsiana, la realidad es que no van a estar ganando, tampoco para oodoos no can a vencer a Alpine y menos a McLaren que el año que viene luchará por el 4 puesto con Alpine, pastón Martín se va arrastrar eso esta asegurado

  • 1
  • 2
Imagen de pbc1967

#62 Nadie ha dicho que vaya a ganar el mundial en 2023, pero si va luchar por resultados mejores y no se estará arrastrando por los circuitos dando pena con un auto que se rompe cada 2 carreras.

  • 1
  • 1
Imagen de pbc1967

#57 Amigo, no lo creo, en Aston Martin contrataron a Alonso para llevarlos a la parte alta de la competencia y para preparar un equipo ganador capaz de ganar Mundiales en un futuro cercano y haciendo guarradas como dices a tu compañero de equipo no se puede conseguir dicho objetivo. Aston Martin se va a volcar en hacer un equipo competitivo y que gane el mejor, Stroll Jr, tiene mucho que aprender de Fernando Alonso, la experiencia es algo que se gana con el tiempo y en eso Fernando le lleva muchos años a Lance Stroll, por lo que si algún dia quiere ganar tiene mucho que aprender.

  • 1
  • 0
Imagen de pbc1967

#5 Estoy 100% de acuerdo contigo, pero se te olvidó una cosa, Stroll padre ha hecho para este año una gran inversión en nuevos contratos de ingenieros y personas dedicadas a mejorar cada parte débil de este equipo, están mejorando las paradas en Pits y con un motor Mercedes que es bien fiable, van a tener muchas mas probabilidades de puntuar, el auto de este año lo están desarrollando desde hace tiempo, así que seguro tendremos uno de los mejores autos de la zona media.

  • 0
  • 1
Imagen de sosonyapa

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 1
  • 2
Imagen de Richter

#62 ¿?

  • 1
  • 0
Imagen de Canariof1

Lo mejor está por venir eso llevan diciendo no sé cuántos años ya..si cada vez más risas ..na pero seguro que este año es campeón

  • 1
  • 10
Imagen de guses

#60 Pachulara. Jajajaja. Esa es una verdadera luna pero de mielda la del ñaka ñaka y se lo sakan sakan...

  • 4
  • 3
Imagen de Pachulara

#50 el que sigue de luna pero con miel es sonsoñapa, tiene a su muñeco hinchable echando fuego de tanto ñaka-ñaka.

  • 4
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP