VIERNES AGRIDULCE

Alfa Romeo en el GP de Canadá F1 2019: Viernes

08/06/2019 00:09

Alfa Romeo ha tenido una agridulce jornada de viernes en el GP de Canadá. Kimi Räikkönen ha conseguido ser sexto en los libres 1, pero un accidente de Antonio Giovinazzi ha trastocado los planes. Los libres 2 no han ido según lo esperado, sin embargo el potencial del coche está ahí y el objetivo es pelear por ser el mejor del grupo medio.

 

Kimi Räikkönen (6º/16º):

"El viernes es viernes y el sábado es sábado. No ha sido un día muy bueno. Empezamos bien, pero todavía no tenemos las mejores sensaciones con el coche. Intentamos algunas cosas diferentes para los libres 2. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y si podemos ir unas décimas más rápido, podemos subir algunas posiciones ya que está muy ajustado el grupo medio".

 

Antonio Giovinazzi (14º/18º):

"Ha sido un día difícil para nosotros en el que no hemos completado muchas vueltas. Durante los libres 1 perdí un poco el control en la entrada de la curva ocho y eso me empujó hacia la curva nueve. Perdí el coche en la salida y hubo un pequeño contacto con el muro, pero lo suficiente como para causar daños. Los libres 2 estaban prácticamente perdidos, ya que sólo salimos a revisar el coche, así que hemos perdido mucho tiempo en pista hoy. Tenemos mucho trabajo por delante esta noche".