F1

GP DE ESPAÑA F1 2023

40.000 entradas vendidas en el Black Friday para el GP de España

circuit-2022-soymotor.jpg
Raymond Blancafort
0
27 Nov 2022 - 11:01

El Black Friday ha sido un gran éxito para el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este viernes se han vendido nada menos que 40.000 entradas para el GP de España de Fórmula 1, superando todas las expectativas. La prueba se disputará del 2 al 4 de junio del próximo año.

El Circuit inició ayer la venta de localidades para el GP de Fórmula 1 y esta avalancha inicial hace que las expectativas de colocar el cartel de ‘No hay localidades’ sean muy altas. La edición del presente ejercicio ya fue increíblemente exitosa y es probable que la espectacular asistencia al Circuit de Barcelona-Catalunya se repita en 2023.

El Circuit puso a la venta una serie de entradas con un 25% de descuento en las tribunas ‘Superfan’ y ‘Excellence’. Los compradores fueron sobre todo particulares, pero también hubo agencias y tour operadores. En algunos casos los compradores optaron por adquirir localidades que se ofrecían sin descuento.

Tras dos temporadas de trabajo intenso y numerosos y significativos cambios en sus instalaciones, este hecho demuestra el paso hacia delante que está dando el Circuit de Barcelona-Catalunya para mejorar en todos los aspectos y el interés que suscita el Mundial de Fórmula 1.

Por ello, el Circuit trabaja en mejorar sus servicios a los espectadores, subsanar los problemas que surgieron en el último GP y conseguir una mayor fluidez en los accesos. Liberty Media ya habló con la organización tras la cita de la pasada temporada, para la cual había una gran expectación tras dos años a puerta cerrada -en 2021 se permitió la entrada a un millar de socios el domingo-.

El pasado mes de octubre, el Circuit presentó su Plan Estratégico, una nueva hoja de ruta para hacer frente a los nuevos retos y exigencias del presente y del futuro, ampliando su radio de acción a  actividades diversas, haciendo hincapié en la movilidad verde, la innovación y la digitalización, y destinando recursos en la mejora continua de sus instalaciones, tanto dentro como fuera de la pista.

El Circuit ya ha puesto a la venta las entradas de MotoGP. El GP de Catalunya se disputará del 1 al 3 de septiembre. Las Superbikes pasan a disputarse del 5 al 7 de mayo, la cual era la fecha habitual de la Fórmula 1 antes de que la llegada de Miami obligase a retrasar el evento. En 2023 se disputará en junio -siendo el final de un triplete con Imola y Mónaco-, un mes más tarde que hace dos años y dos semanas más tarde que el año pasado.

Circuit de Barcelona-Catalunya
2023
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45