F1

ACTUALIDAD

Magnussen, sobre la Fórmula 1: "Si no ganas, no es interesante"

Magnussen asegura que no es gratificante competir sin oportunidades de ganar
Ahora sólo quiere competir en Campeonatos donde pueda aspirar a la victoria
magnussen_2022_soymotor.com_.jpg
19
13 Feb 2022 - 18:38

Kevin Magnussen asegura que se siente un privilegiado por haber podido cumplir su sueño y competir durante siete temporadas en Fórmula 1. A pesar de ello, considera que no ha sido una experiencia gratificante en términos deportivos puesto que no ha podido luchar por ganar. 

El piloto danés cree que estar en un Campeonato donde no tienes posibilidades de ganar no tiene tanto interés. Asegura que, como deportista, no es una experiencia satisfactoria estar en esa situación, en la cual estuvo en la Fórmula 1 durante siete años.

“Fue una gran experiencia, me encanta haber podido hacerlo, soñé con la Fórmula 1 desde que era un niño pequeño, así que realmente me siento privilegiado de haber podido cumplir mi sueño", ha explicado en declaraciones para The Racer. 
 
"Estuve allí durante siete años y lo disfruté la mayor parte del tiempo, pero en términos deportivos, como atleta, no fue gratificante estar en la posición en la que estaba", ha añadido al respecto. 

Magnussen asegura que competir en el 'Gran Circo' pierde interés si no puedes luchar por victorias. "A menudo, en la Fórmula 1 ni siquiera tuve la oportunidad de pensar en la victoria, era tan imposible que ni siquiera tenía sentido desperdiciar energía y luego decepcionarme si no ganas. Se establecen otros objetivos, pero no son tan gratificantes e interesantes. Incluso si es la Fórmula 1, cualquier cosa en la que no gane, no es tan interesante", ha valorado el danés. 

Así pues, ahora Magnussen sólo quiere centrarse en competiciones dónde pueda pelear de forma constante por la victoria. “El resto de mi carrera será sólo competir con la esperanza de ganar. Haga lo que haga, no voy a entrar en nada si sé que no puedo ganar, nunca más”, ha expresado para concluir. 

19 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Teibolero
16 Feb 2022 - 01:03
Comment

Tardaste bastante paquete.

Pachulara
14 Feb 2022 - 21:34
Comment
#8 @#1 Bueno, quiza no ganaba el mundial, pero delante de Alonso quedaba, seguro. Ver comentario
sucks Alonsos' balls
Schumisuzuka2000
14 Feb 2022 - 11:41
Comment
#11 @#10 Para hablar del asturiano, mejor lavate la boca. Alonso sabe mejor que nadie que sin un coche d ... Ver comentario
solo hay una cosa más grande que el universo, la estupidez humana; así que, no subestimes la capacidad de algunos para hacer uso de la misma. Saludos.
14 Feb 2022 - 10:16
Comment

kevin era un piloto a lo kyvat
sucio y peligroso ns si recuerdan inglaterra 2018

Schumisuzuka2000
14 Feb 2022 - 09:20
Comment
"era tan imposible que ni siquiera tenía sentido desperdiciar energía y luego decepcionarme si no ganas" Pues si hubieras aportado toda tu energía sin ser un cerdo al volante, quizás te habria salido una oportinidad, o no, pero habrías demostrado ser un pilotazo limpio y no un piloto del montón sucio y vocazas.
#10 @#4 Pero donde esta el conflicto? / Dice que sin ganar no es divertido.... / Acaso el asturiano ... Ver comentario
deja de expandir "detritus" por el foro, haz el favor, Troll.
14 Feb 2022 - 08:58
Comment

Y si eres un cerdo, tampoco eres interesante para la F1...nadie te echa de menos Pig Magnussen.

14 Feb 2022 - 07:21
Comment
#10 @#4 Pero donde esta el conflicto? / Dice que sin ganar no es divertido.... / Acaso el asturiano ... Ver comentario
que esta noticia te de para hablar de Alonso significa que no te interesa la formula 1 y menos compartir opiniones interesantes con los que aqui entramos. La mayoria de los que aqui entramos comentemos o no, lo hacemos porque amamos el motor, no porque nos guste tocar las narices a los seguidores de algun piloto. Por otra parte a ver si nos vamos enterando ya de que en formula 1 lo que se sigue es a una escuderia y que el mundial importante es el de constructores.
Espontaneo
14 Feb 2022 - 06:35
Comment
#8 @#1 Bueno, quiza no ganaba el mundial, pero delante de Alonso quedaba, seguro. Ver comentario
Ya vimos cómo quedó en igualdad mecánica xD
Default user picture
piFIA
14 Feb 2022 - 02:49
Comment
#10 @#4 Pero donde esta el conflicto? / Dice que sin ganar no es divertido.... / Acaso el asturiano ... Ver comentario
Para hablar del asturiano, mejor lavate la boca. Alonso sabe mejor que nadie que sin un coche decente no puedes hacer gran cosa; y aun asi sale a cada GP dispuesto a darlo todo. Tienes tu algo que objetar acerca de la profesionalidad del asturiano? Asi que Kevin es mejor que Alonso, verdad? Ni el troll mas estupido se atreve a decir tal gilipollez.
Jose Destritos
14 Feb 2022 - 01:41
Comment
#4 Oye, Kevin... y carreras de triciclos? Este chaval creo que no acaba de entender de que va esto del ... Ver comentario
Pero donde esta el conflicto? / Dice que sin ganar no es divertido.... / Acaso el asturiano se divertía con el McLaren-Honda?
Jose Destritos
14 Feb 2022 - 01:40
Comment
#5 Aunque hubiese tenido un Mercedes jamás habría ganado. El ser sucio y conflictivo no lo hace buen ... Ver comentario
Contradictorio, sucio y conflictivo, define a la perfección al SIR, y sique ganó mundiales, creo que Mag, se los ganaba mas facil.
Jose Destritos
14 Feb 2022 - 01:38
Comment
#1 Magnussen no lucharía ni por ganar ni aunque hubiese tenido un Mercedes bueno a lo mejor si pero ha ... Ver comentario
Bueno, quiza no ganaba el mundial, pero delante de Alonso quedaba, seguro.
13 Feb 2022 - 23:00
Comment

Las uvas están verdes (risas)

13 Feb 2022 - 22:13
Comment

Gran piloto, que le vaya bien en un deporte que requiera menos corrección política para estar en un equipo de punta

Default user picture
13 Feb 2022 - 21:49
Comment

Aunque hubiese tenido un Mercedes jamás habría ganado. El ser sucio y conflictivo no lo hace buen piloto

Default user picture
piFIA
13 Feb 2022 - 21:47
Comment

Oye, Kevin... y carreras de triciclos? Este chaval creo que no acaba de entender de que va esto del automovilismo; no siempre vas a estar en disposicion de contar con una mecanica que te permita luchar por la victoria. Dicho lo cual, lleva razon en que la F1 es una disciplina demasiado desigual entre mecanicas, y en ocasiones incluso injusta; pero tambien es cierto que podria haberlo dicho abiertamente cuando estaba en F1. Pero claro, en aquel tiempo estaba mas interesado en medrar y tratar de contar con un coche puntero; de haberlo conseguido y haber triunfado, no diria nada de lo que ahora dice. Despechado? Claramente si.

Default user picture
13 Feb 2022 - 21:18
Comment

Magnusen despechado?

Default user picture
13 Feb 2022 - 20:54
Comment
#1 Magnussen no lucharía ni por ganar ni aunque hubiese tenido un Mercedes bueno a lo mejor si pero ha ... Ver comentario
Da igual lo rápido que sea o no. Cualquier deportista de élite llega a la élite porque tiene esa mentalidad. No veo a nadie en un deporte profesional sin esa ambición de base como personalidad.
13 Feb 2022 - 20:39
Comment

Magnussen no lucharía ni por ganar ni aunque hubiese tenido un Mercedes bueno a lo mejor si pero hasta Bottas le hubiese machacado...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50