COCHES

ESPORTS

Lucas Ordóñez, profesor en el nuevo 'Operación Triunfo' para gamers

Ordóñez es profesor de Gran Turismo en la academia que busca al mejor gamer español
Top Gamers Academy es el nuevo reality-talent que estrenó Neox el domingo pasado
gran-turismo-gamers-soymotor.jpg
1
08 Oct 2020 - 16:12

Lucas Ordóñez, el piloto que saltó a la competición a través de Gran Turismo, es uno de los profesores de la recién estrenada Top Gamers Academy. Este reality-talent show es la nueva apuesta de Neox, que nace con buscar al mejor gamer de España.

Lucas Ordóñez forma parte de Top Gamers Academy, un nuevo programa de televisión con formato muy similar al de Operación Triunfo, cuyo objetivo es buscar al mejor gamer de España. 18 concursantes conviven durante ocho semanas en una academia dedicada 100% a los videojuegos.

Aquí aprenderán sobre Gran Turismo, Fortnite y Clash Royale de la mano de expertos en cada uno de los videojuegos. Para Gran Turismo Neox la cadena ha confiado en Lucas Ordóñez. Los concursantes están divididos en tres equipos y cada uno de ellos estará liderado por un conocido youtuber, a saber El Rubius, TheGrefg o Willyrex.

El show, presentado por Jordi Cruz, se estrenó el domingo con su primera gala –tras varios retrasos debido a la covid-19– y se emite cada domingo a las 21:30 CEST en Neox y Twitch, pero se pueden seguir las 24 horas en directo a través de YouTube. También se pueden ver en el canal de Top Gamers Academy todas las clases, los resúmenes diarios de cada jornada de la Academia e incluso el casting previo para entrar a la escuela.

Los concursantes estarán sometidos a la presión de un ranking que cambiará cada día según sus resultados en los tres videojuegos y su popularidad. Se trata de un concurso con nominaciones y despedidas al estilo reality, en el que cada aspirante deberá demostrar su valía y capacidad de progreso si quiere seguir adelante con las lecciones.

Los 18 afortunados que han entrado a la Academia ya han tenido sus dos primeras clases con Ordóñez, que se pueden disfrutar a continuación:

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Oct 2020 - 16:42
Comment

creo que es un show entretenido para la gente joven de hoy en dia. pero me parece que tiene un objetivo terrible. que coño es ser "profesional gamer", jugar 3 meses a un juego y haber recibido unas clases ? venga ya. cualquiera que lleve años jugando en simuladores les va a dar una paliza.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50