COCHES

NOVEDAD

Syberia RS: el Porsche 911 de 1986 ideal para para devorar dunas

Se trata de una preparación llevada a cabo por dos empresas alemanas
El interior del coche es casi totalmente nuevo
syberia_rs_1.jpg
0
23 Abr 2020 - 17:53

El Syberia RS es realmente un Porsche 911 Carrera Coupé de 1986 que dos empresas alemanas han preparado para convertirlo en una máquina apta para el mundo 'off-road'.

El Porsche 911 es un mito del automovilismo deportivo, pero lo cierto es que los ambientes 'off-road' nunca han sido su hábitat natural. No puede decir lo mismo la unidad que hoy se presenta, llamada Syberia RS y que es fruto de una preparación llevada a cabo por las empresas alemanas H&R y Burkhard Industries.

 

SYBERIA RS: EXTERIOR

Lo más llamativo del Syberia RS es la presencia de unos enormes neumáticos todoterreno que son en gran parte responsables del aumento de la distancia libre respecto al suelo de la carrocería.

Los paragolpes tienen unas nuevas protecciones metálicas tanto en la zona delantera como en la trasera. El techo también luce una solución similar que además puede hacer las veces de baca.

En la parte frontal se han instalado unas luces halógenas adicionales.

Tras las ruedas se han incorporado unos guardabarros.

syberia_rs_2.jpg

 

SYBERIA RS: INTERIOR

El interior del Syberia RS conserva pocas cosas del Porsche 911 original. Dispone de dos asientos tipo bacquet y de un nuevo volante firmado por Momo.

Se han instalado unas barras antivuelco.

El cuadro de mandos es el original.

syberia_rs_3.jpg

 

SYBERIA RS: MECÁNICA

Los creadores de este Syberia RS no han dado muchos datos acerca de la mecánica. Se debe suponer que el motor es el mismo 3.2 litros de 231 caballos que equipaba el modelo original.

Las fotos del interior muestran un pomo del cambio similar al de los coches de rallies, con lo que no se puede descartar la inclusión de una nueva caja de cambios, quizás incluso automática.

Sí que se ha confirmado la presencia de un nuevo sistema de suspensión que ha instalado el especialista H&R.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50