F1

HABLA EL JEFE DE MERCEDES

Wolff desmiente que discutiese con Hamilton en Australia

El austriaco asegura que habló con Hamilton en todo momento en Australia
Da por hecho que el británico renovará con Mercedes de cara a 2021
wolff-hamilton-f1-soymotor.jpg
2
07 Abr 2020 - 20:44

Toto Wolff ha desmentido que mantuviese una discusión con Lewis Hamilton en las horas previas al Gran Premio de Australia debido a la posición del equipo en relación a la celebración del evento, pese al caso confirmado de Covid-19 en las filas de McLaren.

Fueron doce horas caóticas. Los de Woking confirmaron que no participarían en el GP de Australia y los demás se vieron en una encrucijada, sobre todo la FIA y Liberty Media, pues los primeros entrenamientos libres comenzaban en unas horas.

Lewis Hamilton había sido uno de los más críticos con la situación y apuntó hacia el dinero como el gran problema. Mercedes, en principio, tenía previsto votar a favor de la celebración del evento –hasta que Wolff recibió una llamada de Daimler–, lo que causó rumores de una posible discusión entre Hamilton y Wolff. El austriaco lo ha desmentido.

"¡Tonterías! Lewis y yo estuvimos hablando en todo momento en Australia, también esa noche en la que se llevó a cabo la cancelación. También hablamos todos los días, nuestra relación es más estrecha que nunca", ha comentado Toto Wolff, en declaraciones para el rotativo Osterreich.

En cuanto a la situación del hexacampeón del mundo, Wolff da por hecho que renovará con Mercedes a finales de este año, a pesar de los rumores que lo sitúan en Ferrari. Conviene recordar que el contrato de Hamilton expira al término de esta temporada, al igual que el de Sebastian Vettel o Carlos Sainz, por ejemplo.

"También hablamos de nuestro futuro todos los días, pero no hay ningún drama al respecto. Todo indica que continuaremos de forma similar a la actual", ha expresado Toto Wolff para concluir.

Por otro lado, el expiloto austriaco señala que aún no se ha comprometido con Mercedes a largo plazo, pero afirma que las negociaciones con sus jefes van por el buen camino.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fls-11
08 Abr 2020 - 06:43
Comment

Si verdad?? Eso es, jeje

petruz
08 Abr 2020 - 02:07
Comment

seguro es rumor de la prensa ibérica!
lo que estaban discutiendo era quién sería el nuevo compañero de Hamilton, la terna estaba entre Alonso, Sainz y Alguersuari
Pero todo es solo un rumor

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14