F1

WHO WORKS IN F1

'Who Works in F1' 2020, la nueva guía para saber quién trabaja en F1

31ª edición de la guía, con los contactos de más de 2.300 trabajadores y 300 empresas
Saldrá a la venta a finales de marzo
who-works-f1-2020-soymotor.jpg
0
19 Mar 2020 - 07:57

'Who Works in F1' lanza una nueva edición de su completa guía. La 31ª edición saldrá a la venta a finales del mes de marzo y estará disponible en distintos formatos.

Cada año, coincidiendo con el comienzo de la temporada de Fórmula 1, se publica la guía 'Who Works in F1', que sirve para acercarse a las empresas y trabajadores que componen el Gran Circo. Este año saldrá a finales de marzo, aunque el comienzo de la campaña se haya retrasado, por lo que puede suponer un buen aliado para estas semanas de confinamiento.

La guía se compone de más de 800 páginas, con fotografías a todo color, en las que aparecen equipos, pilotos, coches, patrocionadores, proveedores, medios de comunicación y una larga lista de personas y empresas relacionadas con este mundo, así como teléfonos y forma de contactar con todos ellos a través de las redes sociales.

Como en año anteriores, hay tres tipos de formatos disponibles: libro físico, libro electrónico o aplicación. De la misma manera, existen paquetes que combinan varios formatos:

  • Libro en formato físico: 73 euros.
  • Libro físico y libro electrónico: 104 euros.
  • Libro físico y aplicación: 104 euros
  • Libro físico, libro electrónico y aplicación: 126 euros.
  • Libro electrónico: 62 euros.
  • Aplicación: 62 euros.
  • Libro electrónico y aplicación: 104 euros.

¡Ya puedes reservar tu guía aquí!

pagina-ejemplo-who-works-f1-soymotor.jpg

 

WHO WORKS IN MOTORSPORTS

who-works-motorsports-2020-soymotor.jpg

A finales de abril también se podrá adquirir la guía 'Who Works in Motorsports', que incluye más de 1.000 páginas de información precisa sobre todas las categorías del automovilismo. Un 'todo en uno' con datos relativos a la Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula 3, IndyCar, Nascar, WEC, DTM, Supercars australianos, WRC y WTCR.

Más de 5.000 trabajadores, 700 empresas, 390 pilotos, 580 medios de comunicación y 115 circuitos y pruebas. En este caso no existe la posibilidad de adquirir el libro en formato físico, tan sólo el libro electrónico, la aplicación móvil o ambas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50