COCHES

ACTUALIDAD

Guardiola, embajador de Nissan

Nissan renueva con el Manchester City
pep-guardiola-nissan-embajador.jpg
4
25 Jul 2019 - 19:25

Nissan ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Manchester City y Pep Guardiola asume un papel adicional al de entrenador del club: será también embajador de la marca japonesa de automóviles.

Cuando Pep Guardiola ocupe su lugar en el banquillo el próximo sábado para el encuentro entre el Manchester City y el Yokohama F. Marinos, último de la gira de pretemporada por Japón, lo hará con un doble papel: entrenador del City y embajador de Nissan.

No es un lugar cualquiera, el Yokohama Marinos es propiedad de Nissan y en el que City Group tiene una pequeña participación. De hecho, el estadio del club japonés lleva el nombre de la multinacional del automóvil.

Nissan y City Football Club –grupo empresarial  propietario del Manchtester, del New York City FC y del Melbourne City FC y con participación en muchos otros clubs en diversas parte del mundo, entre ellos uno español, el Girona–, han renovado el acuerdo que nació en 2014, con una extensión: el papel de embajador que ahora asumirá Pep Guardiola, uno de los entrenadores más carismáticos y con mayores éxitos deportivos de la historia, que comenzó en el Barça, prosiguió en el Bayern de Múnich y continúa ahora en el Manchester City.

Guardiola se muestra encantado con su rol adicional. "Tengo muchas ganas de trabajar aún más estrechamente con Nissan. Nissan ha sido un gran socio para el Manchester City, y sé que hay muchos planes emocionantes por delante” y espera ansioso descubrir el Nissan Stadium este fin de semana.

nissan-manchester-city-soymotor.jpg

En Nissan valoran mucho no sólo el patrocinio de los clubs de City Group –en el caso de Manchester City no sólo lo son del primer equipo sino también del equipo femenino– sino el papel de embajador de Guardiola.

"Con el City Group compartimos la ambición de emocionar y entusiasmar a todo el mundo. Ellos con su fútbol y nosotros con nuestros automóviles y sus tecnologías de vanguardia. Pep Guardiola será un embajador perfecto para trasladar la visión innovadora de movilidad inteligente de Nissan. Precisamente sus estrategias innovadoras han mantenido al Manchester City a su máximo nivel", ha señalado Roel De Vries, vicepresidente corporativo, director global de marketing y estrategia de marca de Nissan Motor Corporation.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Jul 2019 - 13:07
Comment
#1 Ufff... Sres de Nissan: yo de Vdes repasaba vuestra política. Con embajadores como este .... Ver comentario
Tienen al mejor entrenador del mundo como embajador? que hay de malo en ello? la gente va a seguir comprando qashqais
26 Jul 2019 - 00:18
Comment
#1 Ufff... Sres de Nissan: yo de Vdes repasaba vuestra política. Con embajadores como este .... Ver comentario
no parece que les vaya nada mal, no?
25 Jul 2019 - 23:17
Comment

Ufff... Sres de Nissan: yo de Vdes repasaba vuestra política.
Con embajadores como este ....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50