F1

DIRECTO ESCRITO EN SOYMOTOR.COM

YOUTUBE LIVE: Sigue 24 Horas de Le Mans 2019 en audio

Directo escrito simultáneo en SoyMotor.com
d9fedyjucaapie1.jpg
2
15 Jun 2019 - 13:24

Retransmisión en directo de las 24 horas de Le Mans 2019. La supertemporada 2019-2020 del WEC llega a su fin con la disputa de las 24 horas de Le Mans. Fernando Alonso y Toyota buscarán alzarse con el título de campeones del mundo de resistencia y ganar por segunda vez consecutiva la mítica prueba francesa.

 

Durante la retransmisión en directo de esta sesión en formato audio, de forma simultánea ya está habilitado nuestro directo escrito en soymotor.com, donde os contaremos todas las sesiones de la temporada junto a una tabla de tiempos actualizada al segundo. Aquí abajo podrás seguir nuestro directo de Youtube:

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jun 2019 - 16:08
Comment
#1 Los Toyota corren solos, espero que no hagan como la edición pasada que la orden era que ganara el ... Ver comentario
Se nota mucho que no viste la carrera... cualquier cosa vale para tapar la paliza que le dio a pechito en la noche de lemans. Si el argentino hubiera estado a la altura, quizás el resultado hubiera sido muy distinto... Por cierto el propio pechito y los demás pilotos ya desmintieron que hubiera algún tipo de ordenes de equipo en Toyota, afirmando que los dejaban competir...
15 Jun 2019 - 15:42
Comment

Los Toyota corren solos, espero que no hagan como la edición pasada que la orden era que ganara el 8 por Alonso, que todavía le da la cara para festejar dándole valor a una Victoria sin mérito.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14