F1

GP de Mónaco F1 2019

Mercedes conservará una estrella roja en recuerdo a Niki Lauda

El equipo también mantendrá una reproducción de su autógrafo en el muro
mercedes-estrella-niki-lauda-2019-f1-soymotor.jpg
3
26 Mayo 2019 - 12:35

El equipo Mercedes ha decidido mantener para siempre una estrella roja en la tapa motor y un autógrafo de Niki Lauda en el morro, ambos en homenaje al desaparecido director no ejecutivo de las flechas de plata.

Estos gestos, combinados con un halo de color rojo, son el tributo con el que la formación de Brackley ha querido homenajear al tres veces campeón del mundo, fallecido el pasado lunes a los 70 años de edad.

Si bien el halo volverá a su color original a partir del próximo Gran Premio, la escudería que lidera Toro Wolff conservará los otros detalles como un recordatorio permanente de una persona que jugó un papel notable en la construcción de su proyecto.

"Estoy muy contento de cómo hemos empezado este fin de semana con el halo de color rojo y la pequeña estrella, que se quedará para siempre en el coche, y el autógrafo. Ha quedado muy bonito", ha comentado en declaraciones a la revista británica Autosport.

"Al margen de eso, a menos que encontremos algo que creamos que sea merecedor de Niki Lauda, esto es lo que haremos".

La Fórmula 1 ha convocado un minuto de silencio en los preparativos del GP de Mónaco. Cada piloto sujetará una gorra de color rojo en recuerdo a él. La categoría reina ha animado a sus aficionados a sumarse al homenaje.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Mayo 2019 - 17:34
Comment

bonito gesto, el que mas recuerdo y llevo en el corazón es el de Williams con Senna, siempre llevan su logo en todos los coches.

26 Mayo 2019 - 14:23
Comment

Un circuito Niki Lauda molaria mazo...

26 Mayo 2019 - 13:40
Comment

Bonito detalle de Mercedes a la memoria de Niki Lauda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50