COCHES

VÍDEO

Nico Rosberg, a fondo con el McLaren Senna en Paul Ricard

Se unen dos apellidos míticos de la historia de la Fórmula 1
El deportivo británico tiene un motor de 800 caballos de potencia
nico_rosberg.jpg
1
25 Ene 2019 - 15:55

Nico Rosberg deja claro que aún no se le ha olvidado pilotar al ponerse al volante de uno de los superdeportivos más radicales de la actualidad, el McLaren Senna. La unión de dos apellidos míticos que deja como resultado un vídeo que todos los aficionados disfrutarán.

Muchos aficionados a la Fórmula 1 quedaron defraudados cuando Nico Rosberg decidió retirarse de la competición a finales de 2016 nada más conseguir el título mundial. Pero si algo demostró el alemán durante su carrera como piloto es que tenía las cosas muy claras. Alzarse con el máximo trono del automovilismo era el objetivo. Una vez conseguido, ¿para qué seguir?

Desde entonces, Nico se ha dedicado a diferentes negocios, y sigue ligado al automovilismo con un canal de Youtube en el que cuenta ya con más de 379.500 suscriptores. En él podemos ver sus peripecias con varios de los coches más espectaculares del mundo. Ahora es el turno del McLaren Senna, de tal forma que dos apellidos con tanta historia dentro del Gran Circo se vuelven a unir. Recordemos que las tres últimas temporadas en Fórmula 1 del padre de Nico, Keke Rosberg, coincidieron con las tres primeras de Ayrton Senna. Fue justo a partir del año siguiente a la jubilación de Rosberg, en 1987, cuando la estrella brasileña quedó por primera vez entre los tres primeros del mundial. Una temporada después fue campeón del mundo.

En definitiva, dos leyendas cuyo legado es innegable. Por ello es especial ver a Nico Rosberg rodar al volante del McLaren Senna, una de las creaciones más radicales de la historia de la firma británica con homologación de calle. Su motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo entrega la friolera de 800 caballos de potencia, lo que unido a su liviano peso permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en tan sólo 2,8 segundos. ¿El resto? Te lo cuenta el propio campeón del mundo de Fórmula 1 de 2016 en el siguiente vídeo:

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
25 Ene 2019 - 22:52
Comment

Detalle....los tres escapes apuntan directamente hacia arriba y al plano inferior del ala trasera je!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50