COCHES

ACTUALIDAD

Audi on demand: tu Audi a la carta

Se trata de un servicio que permite disfrutar de un Audi durante un tiempo limitado
Los periodos de uso están comprendidos entre una hora y 28 días
La marca pondrá a disposición una serie de modelos destacados
El servicio incluye kilometraje ilimitado y seguro completo
audi-on-demand-soymotor.jpg
0
23 Ago 2018 - 09:39

Audi on demand, el servicio de alquiler de coches de Audi, estará disponible en Manchester, Edimburgo y también en Glasgow. En septiembre llegará también a Newcastle y Birmingham, completando una estrategia que abarca desde Beijing hasta San Francisco.

La movilidad está cambiando y el coche en propiedad comienza a ser algo que muchos no ven rentable. La popularización del 'carsharing' es un ejemplo de la situación y las acciones de algunos fabricantes como Mercedes o, en este caso, Audi, inciden en ese cambio. Ambos fabricantes han puesto un servicio de coches bajo demanda, algo así como un alquiler o un renting, con el cual, los clientes pueden elegir un modelo y conducirlo desde una hora hasta casi un mes, con todo incluido. Una vez completado el tiempo estipulado, el coche vuelve al fabricante.

Mercedes experimenta con la idea en Estados Unidos y Audi acaba de anunciar que su servicio 'Audi on demand' también estará disponible en algunas regiones de Europa. Concretamente en Manchester, Edimburgo y Glasgow y según declaran desde la propia marca, se trata de un servicio a través del cual, los clientes pueden seleccionar su Audi favorito de una gama de modelos 'prestigiosos', reservarlo online y disfrutar del coche con todo incluido. La tarifa abarca no sólo el préstamo del coche, sino también el seguro completo y kilometraje ilimitado.

Por otro lado, la incorporación de este servicio en Reino Unido cuenta con un detalle diferenciador. Allí son los concesionarios quienes actuarán como 'punto de contacto' para la entrega de vehículos a los clientes de Audi on demand. El cliente reserva el modelo a través de una página web y lo recoge en el concesionario. Además, en septiembre se tiene previsto expandir el servicio a otras ciudades británicas como Newcastle y Birmingham.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50