F1

BÚSQUEDA DE PÚBLICO NUEVO

Liberty planea eventos F1 en Berlín y Milán

El objetivo es llevar el deporte a gente, a priori, no interesada en el mismo
Quieren entretener a los aficionados fuera del circuito
f1-alemania-soymotor.jpg
0
22 Ene 2018 - 13:46

El director comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches, ha asegurado que planean eventos como el de Londres en Berlín y Milán para 2018. El año pasado el Gran Circo tomó las calles de la capital inglesa, los pilotos se acercaron a miles de aficionados y fue una cita con tanto éxito que Liberty Media quiere repetirla en otras ciudades del mundo.

Sean Bratches asegura que eventos así son "muy importantes", aunque anuncia que los próximos que celebrarán no serán de las dimensiones del de Londres. "Planeamos algo similar en Marsella, Berlín, Milán, Shanghái y Miami, pero no con tantos coches, pero creemos que este contacto con el público fuera del circuito es importante", ha señalado Bratches en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Lleva nuestro mensaje a gente a la que no llegaríamos de otro modo. La F1 ha sido tan exclusiva durante todos estos años que sólo fue accesible a gente interesada. Lo mismo pasa con los patrocinadores. Hay mucho interés de compañías que aún no están en la F1", ha añadido.

Algunos equipos se resisten a aceptar los cambios planeados por Liberty Media, sobre todo si estos les cuestan dinero o reducen los ingresos que perciben. "Si hay un negocio que se ha comercializado de forma tan pobre como la F1, entonces todos entienden que lo primero de todo es que hay que invertir", ha recordado.

"Establecer un departamento comercial compensará hasta tal punto que todo el mundo apreciará lo que se ha invertido. Intentamos apoyar mejor a nuestros socios para tener más seguidores. No organizamos un partido de fútbol que termine después de dos horas. Tenemos que mantener a las personas entretenidas durante todo un fin de semana, de seis a ocho horas por día", ha expresado Bratches.

"Los fans están listos para invertir en nuevas experiencias siempre que la experiencia valga la pena. La temporada pasada fue más emocionante que antes", ha apuntado el de Berlín para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50