F1

FIN DE SEMANA ESPECIAL

Ferrari celebra sus 70 años con exposición y exhibición en Monza

Estarán expuestos varios coches clásicos de la marca por el paddock
El domingo, antes de la carrera, habrá una exhibición de automóviles de la Scuderia
hospitality-ferrari-soymotor.jpg
Santi Torres
2
29 Ago 2017 - 15:59

Ferrari celebrará por todo lo alto su 70º cumpleaños en el Gran Premio de Italia de este fin de semana. Para ello, la marca de Maranello tiene varias actividades programadas, en las que se destacará el papel de Ferrari en el mundo del automóvil.

Ya desde el viernes hasta el domingo, se podrán ver expuestos una retahíla de coches clásicos de la marca entre los paddocks de Fórmula 1 y F2. Estas mismas máquinas y un Ferrari LaAperta son los que participarán el domingo, al mediodía, en un desfile.

Además, para los que tengan acceso al paddock, el sábado por la tarde se invitará a un cocktail en los exteriores del hospitality de Ferrari. Monza es sinónimo de la marca italiana, ya se sabe, así que se respirará pasión por la misma de principio a final de Gran Premio y seguro que ningún tifosi se pierde esta gran fiesta.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
silverstone (no verificado)
01 Sep 2017 - 13:17
Comment

Hombre, al menos hay un ferrarista que se deja ver en una noticia importante sobre Ferrari. Se ve que, a la hora de la verdad, no hay tantos por aquí...

F1 2017
30 Ago 2017 - 12:46
Comment

Que maravilla......no voy a faltar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50