F1

Bromea el británico

Button pidió a los comisarios de Mónaco una sanción de por vida

Le penalizaron en su única aparición de 2017 por chocar con Wehrlein
El británico no quiere volver a correr en F1, así que bromeó por este 'castigo'
button_monaco_2017_soy_motor.jpg
0
16 Jun 2017 - 08:09

Jenson Button sustituyó en el Gran Premio de Mónaco a un Fernando Alonso que competía en las 500 Millas de Indianápolis ahora hace un mes. A pesar de ello, el británico se retiró de la Fórmula 1 en 2016 y ya ha expresado que no desea regresar a competir en la categoría reina nunca más.

En esa carrera, Button fue demasiado optimista e intentó adelantar a un Pascal Wehrlein que acabó contra el muro y volcado, por lo que los comisarios de carrera sancionaron al campeón de 2009 con dos puntos en el carnet de pilotos y tres posiciones en parrilla para su próxima carrera.

¿Próxima carrera? Button se rió de esa sanción, según confima la publicación alemana Auto Motor und Sport, fue a ver a los comisarios para bromear con ellos, en una conversación en la que el británico les pidió que le sancionasen de por vida, ya de que cualquier forma no volvería a correr en F1.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57