F1

Muy escasa actividad en pista

Renault en el GP de China F1 2017: Viernes

Hülkenberg: "En los Libres 1, se me fue el coche en la curva tres, terminó en la grava"
Palmer: "Esperamos que mañana mejoren las condiciones meteorológicas"
hulkenberg-china-soy-motor.jpg
0
07 Abr 2017 - 11:10

Los libres del viernes del Gran Premio de China no pasarán a la historia por ser de los más interesantes de los últimos años. La actividad en pista ha brillado por su ausencia debido a que el helicóptero médico no podía realizar su trabajo, dadas las adversas condiciones meteorológicas.

De ese modo, el equipo Renault sólo pudo completar unas vueltas con Hülkenberg y Palmer, para probar tímidamente los compuestos intermedios y de mojado durante los Libres 1, mientras que ningún piloto salió a pista durante la sesión vespertina.

 

Nico Hülkenberg (11º/-):

 

"Desafortunadamente, no hay mucho que decir sobre hoy. Hice una vuelta rápida con los intermedios, pero eso fue todo. Realizamos un ajuste en el ala delantera y comencé otra vuelta, pero se me fue el coche a la entrada de la curva tres. Lamentablemente, el coche terminó en la grava, por lo que fue el final de mi sesión. La actividad en pista se vio interrumpida debido a un problema con el helicóptero, así que no perdimos nada en relación al resto de equipos. Los Libres 2 fueron una verdadera lástima para todos".

 

Jolyon Palmer (15º/-):

 

"En términos de tiempo en pista, hoy nos ha faltado mucho; desafortunadamente, las circunstancias meteorológicas sólo nos permitieron hacer tres vueltas de instalación. La pista estaba muy resbaladiza, pero estaba contento con los neumáticos de mojado e intermedios durante el tiempo limitado en el que los usé. Es una lástima para los aficionados y espero que, para todos, las condiciones mejoren de cara a mañana".

 

Nick Chester, director técnico:

"Hoy no hubo mucho que aprender debido al tiempo limitado en pista. Es una lástima para los aficionados que vinieron a vernos pero, desafortunadamente, el helicóptero médico no era capaz de realizar su trabajo, por lo que no se nos permitió correr. Por el lado bueno, hay menos trabajo que hacer en los coches durante la noche. Esperamos mejores condiciones y poder rodar mucho más mañana".

 

Alan Permane, director deportivo:

"En los Libres 1, Nico completó una vuelta de instalación con los neumáticos de mojado y después, cinco con los intermedios, incluida su salida en la curva tres. Jolyon completó una vuelta de instalación con los neumáticos de lluvia y después, dos con los intermedios; también en los Libres 1. Ambos pilotos usaron estos compuestos durante ambas sesiones de entrenamientos libres. Ningún piloto salió a pista durante los Libres 2, ya que la actividad en pista se suspendió por problemas en el despliegue del helicóptero médico".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14