F1

Andrew Green, enamorado del francés

Force India ve en Ocon un "activo importante" para el futuro

Admira su capacidad de adaptación y aprendizaje
El director técnico del conjunto de Silverstone cree que los resultados llegarán pronto
ocon-forceindia-soymotor.jpg
3
05 Abr 2017 - 20:21

El director técnico de la escudería Force India, Andrew Green, se siente realmente encantado con la incorporación del piloto galo Esteban Ocon al equipo. Su capacidad para aprender, y la velocidad a la que lo hace, provoca que tenga una gran esperanza en sus opciones de cara al futuro y espera que no tarde demasiado en empezar a obtener grandes resultados que eleven el nivel del equipo a cotas similares a las del año pasado.

Por ello mostraba en declaraciones al portal F1i.com la gran ilusión que tiene en que pueda hacer un buen trabajo y que se desarrolle durante las próximas semanas, pero admite que no será hasta que esté totalmente adaptado al coche cuando comenzará a conseguir grandes resultados.

¡Qué talento! La capacidad para aprender y entender es increíble para su edad, tengo grandes esperanzas en él. En pocas carreras, cuando esté adaptado, acostumbrado a la manera que tenemos de trabajar y se familiarice con el coche y los neumáticos, será un activo muy importante para el equipo. Estoy impaciente por dejarlo correr libremente y ver su enorme potencial", aseguró Green.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
06 Abr 2017 - 08:41
Comment

Y pensar que hay iluminados por aquí que lo han tachado como Piloto de Pago o del montón...luego dicen entender de F1...

Default user picture
FraJVA
05 Abr 2017 - 23:14
Comment

Grande Ocon !!!

05 Abr 2017 - 22:02
Comment

No me cabe la menor duda.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14