F1

Evento en Houston

Los nuevos sponsors de Red Bull ya lucen en una exhibición con el RB7

Esso reemplaza el rojo de Total en los laterales del alerón delantero
Mobil 1 aparece en el alerón trasero y en la vestimenta de los pilotos
red-bull-houston-texas-decoracion-soymotor.jpg
0
01 Feb 2017 - 14:06

El equipo Red Bull organizó una exhibición en Houston este pasado fin de semana, concretamente en el campus de ExxonMobil. Daniel Ricciardo se subió la volante de un RB7 y con su presencia permitió comprobar cómo han quedado distribuidos en el coche los nuevos anunciantes de la escudería.

Este año Red Bull cambia el carburante Total por el de Esso, lo que significa que la marca francesa desaparecerá de la estética de los nuevos monoplazas. Hasta ahora, su logotipo pintaba de rojo los alerones delantero y trasero.

El vacío en el alerón delantero está ahora ocupado por Esso, la firma de combustible de ExxonMobil, mientras que el lubricante Mobil 1 queda relegado al ala posterior. Las fotografías también permiten visualizar la llegada de Citrix, un nuevo socio tecnológico de la formación.

El nuevo Red Bull RB13 aún no tiene fecha de presentación y su decoración es naturalmente un misterio, aunque las imágenes de Texas pueden ofrecer una primera indicación de lo que está por llegar.

Los anunciantes también han llegado a la vestimenta de los pilotos. Citrix y Esso estarán en las mangas de la ropa oficial del equipo; Mobil 1 y Aston Martin en la parte del pecho.

 

Ricciardo y Coulthard en la presentación, con los logotipos
de Citrix, Mobil 1, Esso y Aston Martin en su vestimenta

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50