COCHES

SUCESOS

Joven borracho deja para el desguace un Ferrari 458 Speciale

Un joven de 28 años ha dejado destrozado un Ferrari 458 Speciale en Austin (Texas)
Aunque el coche quedó muy dañado, los tres ocupantes que iban en él salieron ilesos
ferrari-458-speciale-crash-ravine-texas-2.jpg
0
21 Ene 2017 - 12:15

Como si fuera una pandemia, rara es la semana que no vemos un superdeportivo estrellado. En esta ocasión, la combinación de nocturnidad, exceso de juventud y unas copas de más han provocado un fuerte accidente de un Ferrari 458 Speciale en las afueras de la ciudad de Austin, Texas. El superdeportivo de la casa de Maranello ha quedado listo para viajar al desguace, aunque sus ocupantes han salido ilesos.

Tres jóvenes han sufrido un fuerte accidente de madrugada cuando el conductor de 28 años, que atiende al nombre de James Sidney Allen, ha perdido el control de su Ferrari 458 Speciale. El percance, que ha tenido lugar a alta velocidad, ha acabado con el superdeportivo italiano muy dañado, aunque por suerte los tres jóvenes que estaban dentro del vehículo apenas han sufrido lesiones menores y de poca gravedad. Un auténtico milagro que sin embargo no eclipsa las enormes imprudencias cometidas por todos ellos.

ferrari-458-speciale-crash-ravine-texas-1.jpg

De entrada porque los testigos del percance han referido que el Ferrari 458 Speciale circulaba a alta velocidad -se estima que a 160 kilómetros por hora- y en segunda instancia porque se trata de un superdeportivo biplaza no apto para que viajen tres ocupantes. Por si fuera poco, el conductor, su novia y el tercer acompañante habían bebido más de la cuenta, lo que provocó el fatal accidente en el que el 458 Speciale se precipitaba por un barranco de 12 metros de altura tras dar varias vueltas de campana.

Un cúmulo de imprudencias que han servido para tirar a la basura un Ferrari 458 Special que está valorado en unos 360.000 euros. No obstante, el 458 más potente de la gama monta un motor V8 de 605 caballos que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3 segundos. Aunque el superdeportivo es capaz de alcanzar una velocidad punta de 325 kilómetros por hora, rodar a la mitad de este registro ha sido suficiente para tener este fuerte percance. Como es lógico, el conductor fue arrestado en el acto.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
BYD Fuel Challenge: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros. ¿Pero no hacía BYD solo coches eléctricos? - SoyMotor.com
Coches

BYD Fuel Challenge - Parte I: 1.000 kilómetros sin repostar con un SUV de 4,77 metros, pero ¿no fabricaba BYD solo coches eléctricos?

BYD o Build Your Dreams, como prefieran, es el rival más potente de Tesla y la compañía que más coches 'enchufables' fabrica pero ¿no fabricaba solo coches eléctricos? No. BYD fabrica solo coches enchufables, sean eléctricos o híbridos PHEV, y en conjunto BYD es el líder del mercado. En España las dos tecnologías, eléctrica e híbrida enchufable, tienen etiqueta cero, así que BYD incorpora ya el primer híbrido enchufable en su gama: el BYD Seal U, y nos propone un reto, ¿seremos capaces de alcanzar los 1.000 kilómetros sin repostar con esta versión DN-i o 'Dual-Mode Intelligent'? Vamos a intentarlo.

0
18 Nov 2024 - 16:55
Gafas inteligentes Amazon Echo Frames - SoyMotor.com
Coches

Realidad aumentada al volante: ¿y si el futuro pasa por llevar el GPS integrado en las gafas?

Corría el año 1988 cuando salieron al mercado los primeros coches con un sistema de head-up display, una idea que hacía décadas que sobrevolaba la industria y se dejaba ver en varios prototipos, pero que todavía nadie había conseguido llevar a producción. El japonés Nissan Silvia S13 y el estadounidense Oldsmobile Cutlass Supreme, que llegó a ejercer de pace-car en las 500 Millas de Indianápolis, fueron los encargados de abrir camino. El resto es historia.

2
15 Nov 2024 - 15:30