F1

Espera aumentar la asistencia al Gran Premio

Canadá vivirá un repunte de la Formula 1 con Stroll

Vuelven a tener un piloto local en parrilla
Terminan 10 largos años sin tener un piloto nacional
stroll-williams-laf1.jpg
0
04 Nov 2016 - 09:05

El piloto canadiense Lance Stroll ha sido confirmado esta mañana como nuevo piloto de la escudería Williams, en reemplazo del brasileño Felipe Massa. Tras un largo periodo de preparación, el joven piloto ha encontrado la oportunidad que estaba buscando y tendrá la oportunidad de disputar la máxima categoría del deporte motor en la próxima campaña. Esto así mismo tendrá una gran repercusión para los aficionados locales, ya que tras varios años sin tener un piloto nacional en parrilla, podrán ver cómo en Lance Stroll vuelven a tener un representante en el GP de casa.

Ante esta situación, el promotor del GP de Canadá, François Dumontier se mostraba muy contento con la incursión del joven piloto en la próxima edición de la carrera, y esperaba que su presencia en pista sirva para atraer a muchos aficionados a las gradas: "Mi primer pensamiento va a los fans, tras diez años la espera ha terminado, el GP de Canadá celebrará 50 años en 2017 y veremos a Lance como un bonito regalo para celebrarlo, así que nos ayudará a vender entradas. Va a ser algo muy grande, recordamos cuando Jacques estaba conduciendo, los fans estaban ahí vibrando por él, creo que será lo mismo con Lance", dijo en declaraciones recogidas por Reuters durante el acto del equipo Williams.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50