COCHES

CURIOSIDAD

Alquila la casa de tus sueños con un Audi R8 incluido

'Rondolino Residence' se encuentra ubicado en el lecho de un lago seco en Nevada
Dispone de un cauce seco y de un Audi R8 sólo es sinónimo de horas de diversión
news-2016-audi-airbnb.jpg
0
17 Sep 2016 - 14:48

¿Pensando en irte de vacaciones? Quizá septiembre no sea la fecha elegida por la mayoría a la hora de planificar unos días de descanso, pero hoy os proponemos un plan tan peculiar como atractivo para cualquier amante de la velocidad. Y es que detrás del nombre de 'Rondolino Residence' se esconde uno de los mejores destinos posibles para alguien que quiera quemar adrenalina pisando el acelerador de un deportivo.

'Rondolino Residence' promete una desconexión total para sus ocupantes, toda vez que está situada en el lecho seco de un lago. No hay cobertura, no hay dirección postal para que llegue el correo de cuñado pesado o de la suegra y no hay vecinos que vengan a pedir sal. Este casa de lujo está en el medio de la nada, en un lago seco desde hace decenas de años en uno de los extremos del desierto de Nevada. De ahí mejor ir en estas fechas y no en pleno julio, aunque tampoco hay plazas disponibles hasta octubre.

news-2016-audi-airbnb-14.jpg

Sin embargo, el gran atractivo de 'Rondolino Residence' es que el alquiler de esta casa de lujo incluye el uso de un Audi R8 que espera aparcado en la puerta de esta residencia sin ningún tipo de limitación y con el depósito lleno. No hace falta aclarar a estas alturas que contar con un Audi R8 en el cauce de un lago seco puede ser una de las actividades más divertidas que se nos puede ocurrir ya que dispones de un vasto espacio de terreno sin obstáculos en el que llevar al deportivo alemán al límite.

Una propuesta tan interesante se ha rodeado de la pertinente dosis de lujo para vivir los tres días que componen su alquiler a todo tren. Y es que al hecho de contar con una casa con todo incluido y con un Audi R8 con el que desfogarse en un terreno sin restricciones hay que sumar que la empresa gestora pone un chófer que traslada al cliente desde el McCarran International Airport de Las Vegas hasta el lugar donde está situado este casa y pone a su servicio un chef y servicios de entretenimiento nocturno.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14