F1

ASEGURA ESTAR TRANQUILO A PESAR DE CÓMO HA EMPEZADO EL AÑO

Hamilton: "Son dos carreras de 21, sé qué puedo hacer"

El británico se encuentra a 17 puntos de su compañero de equipo tras dos carreras
lewis-hamilton-clasificacion-mercedes-laf1.jpg
0
05 Abr 2016 - 12:32

A pesar de perder las dos primeras carreras de la temporada  a manos de su compañero de equipo, Lewis Hamilton ha asegurado estar tranquilo y saber qué hacer para sacar en carrera el máximo rendimiento de un monoplaza con el que ha conseguido la pole position en los dos primeros Grandes Premios de la temporada.

Tanto en Baréin como en Australia, Hamilton perdió gran parte de sus opciones en la arrancada. El británico cedió varios puestos cuando se apagaron los semáforos de Melbourne, mientras que en Sakhir, un toque de Valtteri Bottas en la primera curva echó por tierra sus aspiraciones.

Le dije a mis ingenieros que es solo el comienzo. Son dos carreras de 21, sé qué puedo hacer

El tricampeón, no obstante, se muestra confiado gracias al buen rendimiento del monoplaza, y ha querido transmitir esa tranquilidad a todo el equipo. "Le dije a mis ingenieros que es solo el comienzo. Son dos carreras de 21. Sé qué puedo hacer. Tengo una base excelente con este coche, pues he estado las dos veces en pole", confiesa en Auto Motor und Sport.

En relación al toque con Bottas, Hamilton ha vuelto a reiterar que considera lo ocurrido un incidente de carrera, y señala que el finlandés no tiene por qué pedir perdón. "Valtteri no necesita disculparse. Fue un incidente de carrera normal, he aprendido a gestionar días como ese", ha señalado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14