F1

Rueda de prensa de su patrocinador principal: Pertamina

Mañana se desvelará el futuro de Rio Haryanto

El piloto está muy cerca de cerrar un acuerdo con Manor tras aportar más de 10M de euros
haryanto-manor-laf1.jpg
Elena Villanueva, Jordi Angrill
0
17 Feb 2016 - 16:27

La petrolera indonesia Pertamina, principal patrocinador de Rio Haryanto, ha convocado una rueda de prensa para mañana en Indonesia donde desvelará cuales son los planes de futuro de su piloto. Ayer surgieron rumores desde Inglaterra que aseguraban que el piloto indonesio ya tenía el acuerdo cerrado con Manor tras aportar más de 10 millones de euros al equipo de Banbury para pilotar para ellos en 2016.

Los asientos en la Fórmula 1 se venden muy caros aunque estemos hablando del equipo más lento de la parrilla. Muchos son los aspirantes a pilotar un Manor de cara a la temporada 2016. Pascar Wehrlein ya 'compró' su ticket para las próximas 22 pruebas pero todavía queda una plaza disponible. Río Haryanto, Alexander Rossi y Will Stevens, son los tres con papeletas. Sin embargo, el destino del indonesio lo conoceremos ya mañana.

El ganador de varias carreras en la GP2 inició conversaciones con la escudería británica hace unos cuantos meses y, al final del año pasado, el gobierno de Indonesia acordó financiar con hasta 10 millones de euros la ‘candidatura’ de Haryanto a su llegada a la Fórmula 1, aspecto más que obligatorio en el caso de querer ocupar un puesto en el Gran Circo.

Haryanto y su manager, Muelles Hunnisett, han estado trabajando duro desde entonces, tratando de armar un paquete de apoyo que fuera suficiente para contentar a los jefes de Manor.La petrolera indonesia y principal patrocinador de Haryanto, Pertamina, concederá una rueda de prensa en su sede en Yakarta el jueves por la tarde donde saldremos de dudas sobre su futuro.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14