COCHES

NOTICIA

Peugeot se convierte en socio 'Platinum' de la ATP

Peugeot pasa a ser uno de los patrocinadores de la Asociación de Tenistas Profesionales
La relación de Peugeot con el mundo del tenis da un paso más tras años de colaboración
Tal es su colaboración, que Peugeot ha sacado distintas versiones de su modelos con el apellido 'Roland Garros'
peugeot.jpg
Fernando Sancho
0
06 Nov 2015 - 10:22

La relación de Peugeot con el mundo del tenis es fuerte y longeva, tanto que no se nos ocurre ningún otro fabricante con una apuesta tan clara por un deporte. Es patrocinador oficial de Rolad Garros, uno de los cuatro Grand Slam desde hace 30 años. También colabora con el Torneo Conde de Godó o el Valencia Open, tiene el 'Peugeot Tennis Team' y embajadores entre los mejores tenistas del mundo.

Por ello, no es de extrañar el siguiente paso dado por el fabricante. Peugeot pasa a ser socio 'Platinum' de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) firmando un acuerdo de colaboración mundial que entrará en vigor en 2016. De esta forma, la marca francesa se convertirá en vehículo oficial de la ATP World Tour y pondrá una flota de 500 vehículos a disposición del circuito de tenis masculino. Otro paso importante será que Peugeot será coche oficial en 20 de los torneos más importantes del mundo.

208-rg-30-ans.jpg

Este acuerdo supone un paso adelante en visibilidad en televisión y los medios, toda vez que Peugeot cuenta con embajadores de la talla de Novak Djokovic (número 1 de la ATP), David Ferrer, Juan Martín del Proto, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alizé Cornet y Belinda Bencic. Además de los mencionados jugadores, el 'Peugeot Tennis Team' da soporte a jugadores como Pablo Carreño, Nico Almagro, Roberto Carballés y Eduard Güell.

Por desgracia, este acuerdo con la ATP no reportará modelos nuevos en forma de edición especial. Por ello, nos tendremos que conformar con la gama 'Roland Garros' y que a lo largo de los años ha derivado en distintas ediciones especiales de los modelos de Peugeot con el apellido del torneo francés. Los ejemplos más recientes son el urbanita 108 Top! Roland Garros con detalles en color 'tierra batida' y motor 1.2 VTi PureTech de 82 caballos, así como el Peugeot 208 Rolad Garros, disponible con dos propulsores diferente.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50