F1

Según prensa italiana

Toto Wolff se sale de pista en Imola con un GT3... ¡y lo graban las cámaras de Netflix!

El austriaco ha rodado con un Mercedes-AMG GT3 junto a Andrea Kimi Antonelli y su padre Marco
Perdió el control del coche en Rivazza y por ende, tuvieron que reparar daños en la parte delantera
Toto Wolff en Imola
Toto Wolff en Imola
3
12 Mar 2024 - 07:59

Toto Wolff ha vuelto al circuito de Imola para dar unas vueltas con un Mercedes-AMG GT3 junto a Andrea Kimi Antonelli y su padre, Marco Antonelli en un evento grabado por las cámaras de Netflix. El austriaco ha protagonizado la anécdota del día al salirse de pista en Rivazza, dañando así la parte delantera del coche, el cual tuvo que ser sometido a reparaciones.

Dos días después del GP de Arabia Saudí, Wolff no ha querido alejarse de los circuitos y ha viajado a Imola para ponerse a los mandos de un Mercedes-AMG GT3. El jefe de equipo de Mercedes ha estado allí con su joven piloto, Andrea Kimi Antonelli y el padre de este último, Marco, expiloto de SuperTurismo y propietario de AKM Motorsport, equipo al que pertenecía dicho coche.

Lo más destacado del día ha sido una salida de pista de Wolff. El austriaco ha ido ganando sensaciones vuelta a vuelta, pero acusó los charcos que aún estaban en el asfalto a raíz de la lluvia del día anterior. Toto se ha salido de pista y ha dañado la parte delantera del GT3, según informa el reputado periodista Franco Nugnes, de Motorsport Italia, a quien también pertenece la imagen que se puede ver en portada.

La salida de pista de Wolff ha sido captada por las cámaras de Netflix. Un equipo pequeño de la empresa de entretenimiento estadounidense ha puesto rumbo a Imola para estar junto al austriaco y los Antonelli y al mismo tiempo, seguir con las grabaciones de la próxima temporada de la docuserie ‘Drive To Survive’.

Wolff ha dañado la parte delantera  del GT3, el cual ha requerido un consiguiente trabajo de reparación. Cabe mencionar que, según la información procedente desde Italia, era la primera vez en la que el austriaco se subía a un coche de este estilo en un buen tiempo. Su enfoque ha sido ir de menos a más y tras el contratiempo, ha intentado volver a pista, antes de que Andrea Kimi tomara el relevo para cerrar el día de rodaje en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
BaronRojo
12 Mar 2024 - 13:35
Comment
#2 @#1 primero, no sé que tiene que ver lo que enlazas con la noticia. Segundo, si crees que porque ha ... Ver comentario
primero, había varias personas violentas zurrando a la blanca y segundo, Hamilton solo defiende un racismo. Si me equivoco, debería arrodillarse ante éste video. De hecho el movimiento se llama Black lives Matter. No all lives matter.
Default user picture
12 Mar 2024 - 13:22
Comment
#1 Y donde está el vídeo? A ver si Hamilton se arrodilla después de esto. https://x.com/InsidersHu ... Ver comentario
primero, no sé que tiene que ver lo que enlazas con la noticia. Segundo, si crees que porque haya una persona negra violenta ya todas son violentas, es como si pensarán que porque tu seas cortito de mente todos lo somos... Habrás asesinos blancos y asesinos negros, pero el racismo a día de hoy sigue muy presente y es de lo que se queja Hamilton.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14