Noticias

_x0w0864.jpg
F1

Saxo Bank, clave en el futuro de Kevin Magnussen

Tras confirmarse la salida de Kevin Magnussen de McLaren cuando se termine la presente temporada, se ha especulado mucho sobre sus posibilidades de seguir en la Fórmula 1. En particular, parece que Lotus sería la opción más razonable para el piloto danés, que aseguró que tiene opciones de seguir en la categoría reina aunque también ha recibido ofertas de otros campeonatos. La clave de su futuro la tiene el Saxo Bank.

3
Àlex Garcia|
19 Oct 2015 - 14:11
unnamed.jpg
F1

Saxo Bank y Lotus llegan a un nuevo acuerdo para Mónaco

Saxo Bank patrocinó a Lotus desde el inicio de esta temporada. Ahora, han llegado a un acuerdo para aumentar la presencia de esta entidad en el monoplaza del equipo de Enstone. Así, los pontones del E22 contarán con el logotipo de Saxo Bank en el Gran Premio de Mónaco.

0
Blanca del Mar García|
15 Mayo 2014 - 18:40
lotus-22-laf1.jpg
F1

Saxo Bank, nuevo patrocinador de Lotus

Soplo de aire fresco para Lotus. La escudería atraviesa una durísima crisis económica que se ha saldado con impagos y especulaciones sobre el futuro de la empresa, pero los de Enstone respiran hoy un poco más aliviados después de anunciar un nuevo patrocinador para la próxima temporada: el banco de inversiones danés Saxo Bank.

0
20 Ene 2014 - 11:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50