Noticias

toine_hezemans-soymotor.jpg
F1

Entrevista a Hezemans, el piloto que presentó a Senna ante Dennis

El fin de semana del 14 y 15 de abril se disputaba en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste la primera cita de la temporada 2018 de la Nascar Whelen Euro Series. En ella, con el número 50, estaba inscrito un apellido ilustre: Loris Hezemans, hijo de Toine Hezemans . 

3
José Miguel Vinuesa|
25 Abr 2018 - 09:57
roberto-merhi-soymotor.jpg
F1

El equipo de Merhi, segundo en las 24 horas CycloCircuit en Cheste

El equipo con el que participaba Roberto Merhi en la tercera edición de las 24 horas CycloCircuit, que se disputaron en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste el pasado fin de semana, ha terminado segundo en la general y primero en su categoría. El piloto castellonense participaba en esta aventura de ultraciclismo en un conjunto organizado por el propio circuito, con hasta seis ciclistas.

0
A.VÁZQUEZ, V.BOLEA|
04 Jul 2017 - 08:46
kubica-robert-soymotor.jpg
F1

Kubica se vuelve a subir a un F1: "No es fácil hacer esto tras 6 años"

Robert Kubica quiere volver a la Fórmula 1. No sólo ha pilotado un GP3 y un Fórmula E en los últimos meses. Este martes, el piloto polaco se ha subido por primera vez en seis años a un monoplaza de la categoría reina, después de sufrir un grave accidente en el Rallye di Andora en 2011, en el que peligró su mano derecha. Y no defraudó a nadie en esta prueba celebrada en Valencia.

11
Santi Torres|
07 Jun 2017 - 12:00
valencia-street-circuit-f1-laf1es.jpg
F1

Valencia confirma: "No vamos a hacer la Fórmula 1"

El director general del circuito de Cheste, Gonzalo Gobert, ha anunciado hoy durante la presentación del XV aniversario del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de motociclismoque no se organizará la carrera de Fórmula 1 en 2014, aunque espera renegociar el contrato para seguir a partir de 2016.

0
04 Oct 2013 - 17:58
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52