Noticias

gasly-pierre-toro-soymotor.jpg
F1

Toro Rosso en el GP de Australia F1 2018: Sábado

El inicio de campaña para Toro Rosso Honda ha dejado sensaciones agridulces en el box de Faenza. Por una parte, era 'esperable' que sus dos pilotos cayeran en Q1, pero por otra, han estado por delante de uno de los Williams y rozando el ritmo de Force India para meterse en Q2.

0
24 Mar 2018 - 10:40
toro-rosso-honda-2018-2-f1-soymotor.jpg
F1

Toro Rosso en el GP de Australia F1 2018: Viernes

Primer día de entrenamientos para la dupla Toro Rosso-Honda, que ha rodado sin problemas en su unidad de potencia como ya hizo en los entrenamientos de pretemporada. El equipo no se pronuncia sobre su potencial, pero se ve inmerso en la pelea de la media parrilla.

1
23 Mar 2018 - 12:31
toro_rosso_pretemporada_2018_soy_motor.jpg
F1

Toro Rosso en el GP de Australia F1 2018: Previo

Brendon Hartley y Pierre Gasly llegan a la carrera de Melbourne con unas ganas muy grandes de empezar su primera temporada en F1, hacer un buen trabajo y llevar a casa un buen resultado que sirva para debutar con buena nota en F1. Los dos pilotos tienen mucha relación con Australia, pues han estado en más de una ocasión y conocen bien este lugar, sus costumbres y sus gentes, pero nunca han corrido en Albert Park, así que será un momento muy interesante y especial para ellos.

0
20 Mar 2018 - 17:18
gasly-barcelona-martes-laf1.jpg
F1

Gasly tras su debut: "No hay tanta diferencia entre un F1 y un GP2"

Pierre Gasly se ha puesto hoy a los mandos del Toro Rosso STR10, lo que ha supuesto su debut al volante de un monoplaza de Fórmula 1. El piloto francés, que actualmente disputa la GP2 en el equipo DAMS con el apoyo de Red Bull, ha dado 131 vueltas; prácticamente el doble de una distancia de Gran Premio. LaF1.es ha hablado con él sobre su 'primer día en la oficina'.

3
Àlex Garcia|
12 Mayo 2015 - 20:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50