F1

ACTUALIDAD

Ocon se 'olvida' de Alonso y Hamilton al hablar de los pilotos más talentosos de la parrilla: "Verstappen y Leclerc"

El piloto de Alpine se queda con dos pilotos con los que ha corrido a lo largo de su carrera
El francés ha analizado la situación en este 2024, cuando termina contrato con su escudería
Ocon se 'olvida' de Alonso y Hamilton al hablar de los pilotos más talentosos de la parrilla: "Verstappen y Leclerc" - SoyMotor.com
Esteban Ocon, en una imagen reciente
41
19 Mar 2024 - 12:33

Esteban Ocon ha puesto como ejemplo a Max Verstappen y Charles Leclerc, es decir, al campeón del mundo y al piloto de Ferrari. Sin embargo, el francés se ha 'olvidado' de Fernando Alonso y Lewis Hamilton a la hora de nombrar a los pilotos con más talento natural de la parrilla, los otros dos pilotos con títulos mundiales de la parrilla. 

El piloto de Alpine, que termina contrato este 2024, está buscando la fórmula perfecta o bien para renovar con su escudería, o para buscarse el camino en otro sitio, dados los problemas en Enstone. El rendimiento del coche tampoco ayuda, al ser los últimos de la parrilla. No obstante, el francés continúa mostrándose sincero, algo que ha intentado siempre. Y tiene claro quiénes son los dos pilotos con más talento natural de la actual F1. 

"Aparte de ti, ¿quién crees que es el piloto con más talento natural de la parrilla en este momento?", le ha preguntado Jake Humphrey en el podcast High Performance Podcast. 

Ocon no ha dudado en responder: "Charles Leclerc y Max Verstappen. He corrido con ellos, bueno con Charles desde 2005, y Max 2010 y no importaban las condiciones, siempre estábamos codo con codo o entre los tres primeros siempre. Así que, ellos"

Con estas palabras, parece haberse olvidado de los otros dos pilotos campeones del mundo que hay en la actual parrilla: Hamilton y Alonso. El británico acumula siete títulos y el asturiano otros dos. Incluso ha llegado a compartir equipo con el bicampeón. Pero, a su juicio, tanto Leclerc como Verstappen tienen un talento natural superior al suyo. 

Todo esto cuando el futuro de la parrilla está en juego. Son muchos los pilotos que se están 'peleando' por una plaza el año que viene, pues son muchos los pilotos que acaban contrato en 2024. Entre ellos, el propio francés o el asturiano. Sin embargo, el movimiento de Hamilton a Ferrari ha abierto muchas otras puertas. 

41 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Mar 2024 - 17:11
Comment
#40 @#39 no es una opinión, es un dato, son cosas diferentes. Ver comentario
Creo que te lo has tomado muy a pecho, no sabía que Ocon tendría fans, no quise ofenderte. Si para vos es un piloto exitoso, es tu opinión y está bien.
21 Mar 2024 - 10:12
Comment
#39 @#38 solo te indiqué que te equivocas con que Ocon no ganó nada, rectificar en los errores es de s ... Ver comentario
no es una opinión, es un dato, son cosas diferentes.
21 Mar 2024 - 10:10
Comment
#38 @#37 Claro, entiendo tu punto. Que terminó adelante del campeonato lo hace a Ocon una superestrella ... Ver comentario
solo te indiqué que te equivocas con que Ocon no ganó nada, rectificar en los errores es de sabios.
20 Mar 2024 - 22:51
Comment
#37 @#35 no voy a entrar al trapo de tu provocación, si lo que buscas es que hable mal de Alonso dicien ... Ver comentario
Claro, entiendo tu punto. Que terminó adelante del campeonato lo hace a Ocon una superestrella. Creo que entraste en la provocación con mi primer comentario, pero no te hagas mucho problema. Me importa bastante poco tu opinión.
20 Mar 2024 - 22:01
Comment
#35 @#7 Aaaah que pilotazo que es Ocon, cierto que ganó una carrera!!! Hamilton ganó 103, y Alonso 32. ... Ver comentario
no voy a entrar al trapo de tu provocación, si lo que buscas es que hable mal de Alonso diciendo que lo que hizo después de ganar la carrera fue quedar por delante de él en el campeonato no lo vas a conseguir. Que no sabéis más que generar mal ambiente con las provocaciones.
20 Mar 2024 - 21:58
Comment
#35 @#7 Aaaah que pilotazo que es Ocon, cierto que ganó una carrera!!! Hamilton ganó 103, y Alonso 32. ... Ver comentario
Ganar una carrera más que Jos Verstapen, con quien lo comparas diciendo: “Ocon es el Jos Verstappen 2.0. Nunca ganaron nada y se creen superiores.“ Después de esa carrera ya no necesita hacer nada más para no poder ser acusado de no ganar nunca.
20 Mar 2024 - 20:32
Comment
#7 @#4 actualiza tus datos, Ocon ganó una carrera. Ver comentario
Aaaah que pilotazo que es Ocon, cierto que ganó una carrera!!! Hamilton ganó 103, y Alonso 32. Después de la carrera que ganó Ocon (con un poquito de ayuda de su compañero), que más hizo además de destrozar sus coches y estropear carreras de su propio equipo?
20 Mar 2024 - 18:19
Comment
#22 @#19 a parte de que es completamente mentira, Hamilton fue el mas rápido, si no ganó fue por que A ... Ver comentario
hablemos de objetividad y mentiras, mi comentario inicial en este hilo fue para indicar a un usuario que decía que Ocon nunca ha ganado nada (mentira), que actualice sus datos porque Ocon ha ganado una carrera de F1 (objetivo 100x100). Lo que si tengo claro es que tú objetividad (muy escasa) pasar por alto el comentario al que yo respondo (solo te importa quedar bien con el grupito de los “fanáticos patriotas”, muy poco objetivo de tu parte) y acusarme de no se que historia de “tiea del pijo” ( será un pueblo de tu comarca) donde debe de haber unas nuevas matemáticas que en una carrera es más rápido el segundo que el primero.
20 Mar 2024 - 16:42
Comment
#22 @#19 a parte de que es completamente mentira, Hamilton fue el mas rápido, si no ganó fue por que A ... Ver comentario
no te lo tomes tan a pecho, Ocon fue el más rápido de la carrera, así lo demuestra su primera posición, una pregunta, sabes cuantas etapas ganó Sainz el pasado Dakar? Y aún así ganó el Dakar porque fue el más rápido. Hay que utilizar la materia gris para hacer matemáticas y comprender como alguien sin ser el más rápido fue el más rápido.
Default user picture
20 Mar 2024 - 09:26
Comment

C.I. muy justo el que piensa que ocon gano a alonso

Default user picture
20 Mar 2024 - 09:24
Comment
#30 @#28 oye Ocon se merendó al nano el último año de Alpine, se asume y no pasa nada no hace falta q ... Ver comentario
Que se merendó???? Pero si Alpine reconoció que no le daba piezas nuevas a Alonso y todos vimos como le hicieron correr con un motor pasado de km...si no llega a ser por eso le pasa lo mismo que los otros años se como un mojon
20 Mar 2024 - 09:16
Comment
#28 @#24 Hizo más que eso, le dio una victoria en F1, ni su padre, ni su madre, ni el puto presidente d ... Ver comentario
oye Ocon se merendó al nano el último año de Alpine, se asume y no pasa nada no hace falta q te hagas tanto daño
Siete.Machos
20 Mar 2024 - 01:53
Comment
#25 @#24 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Siete.Machos
20 Mar 2024 - 01:19
Comment
#24 @#22 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Hizo más que eso, le dio una victoria en F1, ni su padre, ni su madre, ni el puto presidente de la France hizo más por el payaso de Ocon que Alonso. Por cierto. Recuerda el volante del Toyota malayo.
Default user picture
20 Mar 2024 - 00:30
Comment
#15 Titular venenoso descontextualizado solo para traer comentarios y odios.... el habla de pilotos de s ... Ver comentario
Esto es lo que pretendia la que copio pego y descontextualizouna nota de otra web, fanaticos peleando y dejandose utilizar para el clickbait... contenido y articulos de pesima calidad generan comentario y opiniones de baja calidad, Soymotor se esta convirtiendo en Soypeor.....
BaronRojo
20 Mar 2024 - 00:07
Comment
#25 @#24 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Default user picture
19 Mar 2024 - 23:34
Comment
#24 @#22 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
BaronRojo
19 Mar 2024 - 23:14
Comment
#22 @#19 a parte de que es completamente mentira, Hamilton fue el mas rápido, si no ganó fue por que A ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
Siete.Machos
19 Mar 2024 - 21:34
Comment
#22 @#19 a parte de que es completamente mentira, Hamilton fue el mas rápido, si no ganó fue por que A ... Ver comentario
más que pretender ser, pretender aparentar.
Siete.Machos
19 Mar 2024 - 21:33
Comment
#19 @#10 gracias a que fue más rápido que el resto de pilotos. Yo solo respondía a quien dijo que no ... Ver comentario
a parte de que es completamente mentira, Hamilton fue el mas rápido, si no ganó fue por que Alonso le retuvo. Ocon no seria nadie sin Alonso. Asumelo si quieres, si no me tiea del pijo, pero ya me tocan las narices los que pretenden ser objetivos.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50