F1

GP DE JAPÓN F1 2024

Norris saldrá tercero: "Hemos dado pasos adelante, tenemos un buen coche"

El británico es el primero del 'resto' por detrás de los Red Bull
Señala que está "muy contento con el rendimiento mostrado hoy"
Lando Norris durante la clasificación en Suzuka
Lando Norris durante la clasificación en Suzuka.
0
06 Abr 2024 - 09:41

Lando Norris partirá desde la tercera posición en el GP de Japón, justo por detrás de los dos Red Bull y por delante del Ferrari de Carlos Sainz. El rendimiento de los McLaren está siendo muy positivo en Suzuka, pues el británico asegura que han dado "pasos hacia adelante" e indica que tienen "un buen coche" para luchar por cosas importantes en la carrera de mañana.

Como era de esperar, ya que históricamente el circuito de Suzuka siempre ha sido favorable para el equipo Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez han ocupado las dos primeras posiciones de la parrilla de salida de mañana.

Sin embargo, en la tercera plaza se ha 'colado' Lando Norris con su McLaren, después de completar una sesión de clasificación que le deja en un muy buen lugar para, quizá, poder plantar cara a los austriacos desde la primera vuelta.

Según Lando, el MCL38 ha rendido francamente bien hasta el momento en todas las sesiones del fin de semana. Aun así, sabe que aún queda lo más importante: la carrera. Tras un domingo positivo en Australia hace un par de semanas, Norris confía en volver al podio o, como mínimo, en cerrar otro buen resultado para los de Woking.

"Es muy emocionante porque aquí no hay muchas oportunidades, pero tenemos un buen coche y he podido hacer buenas vueltas... especialmente en la Q3", ha dicho el piloto inglés nada más bajarse del coche.

"Estoy muy contento con el rendimiento de hoy. Siempre es increíble aquí, delante de los aficionados. Enhorabuena al equipo. El fin de semana pasado tuvimos una buena carrera y esperamos que ésta también nos vaya bien", ha añadido.

El Gran Premio de Japón nunca deja a nadie indiferente. Las carreras siempre aguardan alguna que otra sorpresa y, aunque en esta ocasión no hay probabilidad de lluvia para mañana, lo cierto es que los equipos no deberían quitar el ojo del radar en ningún momento.

Norris insiste en lo bien que ha ido el coche durante todo el fin de semana y afirma que el esfuerzo está dando sus frutos. De todos modos, como bien recuerda el británico, la carrera es la sesión que otorga puntos para el campeonato.

"Claro, claro. Hemos tenido un buen coche todo el fin de semana, hemos dado buenos pasos adelante. Estamos intentando alcanzar a los Red Bull y el equipo está haciendo un buen trabajo. El esfuerzo está dando sus frutos. Seguiremos empujando, pero aún es sólo el comienzo del fin de semana... ¡Mañana viene lo grande!", ha expresado Lando Norris para cerrar.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50