F1

ASTON MARTIN

Los podios de Aston Martin "no son suficiente" para las ambiciones de Lawrence Stroll

Krack señala que Stroll está muy contento con el progreso, pero quiere más
Asegura que progresar no será tan fácil como el año pasado
Alonso en Yeda.
Alonso en Yeda.
5
21 Abr 2023 - 12:03

Lawrence Stroll no se conforma sólo con conseguir podios. El propietario de Aston Martin quiere ver a su equipo triunfar y Mike Krack es consciente de que deben seguir progresando para hacerlo, aunque avisa que conseguir tantas mejoras como el año pasado será complicado, pues tienen una base mucho más competitiva. 

Aston Martin suma ya tres podios de la mano de Fernando Alonso. El equipo de Silverstone es la única estructura junto con Red Bull que ha subido al podio en las tres primeras carreras del año y ocupa la segunda plaza en el Campeonato de Constructores. Una situación muy diferente a la del año pasado en estas alturas de la temporada, cuando luchaban por meterse en Q3 o entrar en los puntos. 

El propietario del equipos, Lawrence Stroll, está satisfecho con el paso adelante que ha dado la escudería, pero ya espera la llegada de victorias.  "La declaración de intenciones de Lawrence es bastante clara. No ha tardado en decirnos: '¿Cuándo vamos a ganar?'", ha comentado el jefe de equipo, Mike Krack, en declaraciones que publica el portal web Motorsport.com. 

"Obviamente está contento de que hayamos dado un paso, pero esto no es suficiente para sus ambiciones", ha agregado. 

"Lo bueno con Lawrence es que sabes a qué atenerte. Quiere más y tendremos que darle más", ha señalado Krack. 

Krack, que se ha caracterizado por su prudencia, señala que deben continuar progresando y explica, al partir de una base más competitiva, es más complicado replicar el progreso de la temporada pasada, aunque apunta que saben hacia dónde deben ir. 

"El año pasado conseguimos desarrollar sustancialmente el coche. Este año partimos de una base más alta, así que no será tan fácil como el año pasado", ha expresado el jefe de equipo. 

"Tenemos que progresar si queremos seguir donde estamos, porque si no hacemos nada iremos hacia atrás. Estoy bastante seguro de que podemos aportar mejoras de rendimiento al coche", ha expresado. 

"Sabemos más o menos lo que tenemos que hacer y esto es lo que ya ha empezado", ha añadido para cerrar. 

 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Abr 2023 - 13:39
Comment

Si fuera periodista....no repetiria publicaciones anteriores, investigaria y como ejemplo escribiria sobre el run run mundial sobre la venta de la escuderia Williams a favor de Elon Musk, en su deseo de aplicar la ingenieria aeroespacial en un F1, o es que nadie sabe quien es el mayor motorista de sus turbinas espaciales ? ...........Por si no lo saben el asesoramiento viene de Alemania y no me explayo mas.....asi hay tema de investigación, saludos

Default user picture
21 Abr 2023 - 13:09
Comment
#1 Poco interesante, esta noticia anduvo dando vueltas hace 10 dias, generen un poquito mas de contenid ... Ver comentario
Estos nuevos becarios parecen usar las mismas técnicas que un panfleto "deportivo" llamado marca. Cambian el título pero el contenido es el mismo. Esta nueva generación y el trabajo de investigación parecen no ser compatibles.
21 Abr 2023 - 12:55
Comment
#1 Poco interesante, esta noticia anduvo dando vueltas hace 10 dias, generen un poquito mas de contenid ... Ver comentario
Concuerdo ......y si no hay novedades, traigan material historico pero no repetido.
21 Abr 2023 - 12:29
Comment

Poco interesante, esta noticia anduvo dando vueltas hace 10 dias, generen un poquito mas de contenido, no se les cae una idea parece

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50