Noticias

Daniel Ricciardo en el GP de China
F1

Horner pide más a Ricciardo y avisa: "Entre bastidores hay un piloto con el talento de Liam Lawson"

El inicio de temporada de Daniel Ricciardo ha apagado los rumores sobre su posible ascenso a Red Bull en 2025. El propio Christian Horner ha asumido que su llegada al equipo de las bebidas energéticas depende únicamente del rendimiento del australiano, que tendría que dar un cambio para llamar su atención y la de los demás. Y vuelve a valorar la figura de Liam Lawson como reserva: "Entre bastidores hay piloto con su talento, que naturalmente está deseando tener su oportunidad".

2
26 Abr 2024 - 14:01
Daniel Ricciardo con Christian Horner en Melbourne
F1

Ultimátum de Red Bull a Ricciardo: dos Grandes Premios para mejorar... y Lawson ya 'calienta'

Daniel Ricciardo está teniendo un inicio de temporada complicado. Su rendimiento en RB se ha puesto en entredicho en más de una ocasión y ahora parece que podría haber recibido un ultimátum de Helmut Marko. Si no mejora en las próximas carreras, Liam Lawson podría ocupar un asiento a tiempo completo en Fórmula 1 a partir de mayo. Y, dadas las circunstancias, podría ser el compañero de Yuki Tsunoda. 

5
25 Mar 2024 - 13:10
Liam Lawson en Yeda
F1

Lawson, cauto sobre su futuro: "No hay nada establecido en piedra"

Liam Lawson es una de las opciones de RB para la temporada 2025 de Fórmula 1, ya que tanto Daniel Ricciardo como Yuki Tsunoda terminan contrato con la escuadra de Faenza al término de 2024 y es muy probable que al menos uno de los dos abandone la estructura. Así pues, el piloto de Hastings tratará de "estar preparado" y esperará a que llegue su oportunidad. Eso sí, señala que no hay "ningún cronograma" establecido para su futuro.

0
15 Mar 2024 - 21:53
Oliver Bearman en el Gran Premio de Arabia Saudí, el de su debut en F1
F1

El futuro de Bearman, ¿como el de Vettel o como el de Lawson y De Vries?

El viernes pasado, Oliver Bearman se despertó con una noticia inesperada. No iba a correr en Fórmula 2, como esperaba, sino que saltaba al Ferrari de Fórmula 1 ya para los Libres 3 y Clasificación por la baja de Carlos Sainz. La inmersión fue, ya no directa, sino súper directa. Hay varios precedentes, y nada lejanos, con situaciones similares a la del joven. ¿Su historia será como la de Sebastian Vettel, o como la de Nyck de Vries y Liam Lawson? 

1
14 Mar 2024 - 18:40
Liam Lawson en el GP de Abu Dabi
F1

Bayer revela que Berger, Marko y él confiaban en Lawson desde el principio; Tost, no

Peter Bayer ha revelado que Helmut Marko, Gerhard Berger y él apostaron casi desde el primer momento por Liam Lawson. Sin embargo, los resultados del piloto, que no eran especialmente llamativos, echaban para atrás a Franz Tost. Pero pudieron convencerle después de "una larga discusión" y consiguió el papel de reserva, gracias al que pudo debutar en Fórmula 1 con AlphaTauri, tras la lesión de Daniel Ricciardo. 

0
11 Ene 2024 - 16:09
Sargeant en México
F1

Williams sigue alargando la decisión sobre Sargeant

Logan Sargeant seguro que no pensaba en una temporada tan complicada cuando soñaba con llegar a la Fórmula 1. En el año de su debut, ha estado muy lejos de Alex Albon, su compañero de equipo, que le aventaja en 26 puntos. Y sus accidentes han sido los que más dinero han costado en la parrilla. En principio, Williams había pensado en Austin como escenario perfecto para una renovación. Pero, a pesar de haber sumado su primer punto en la competición, el equipo ha frenado y sigue alargando el momento. 

4
31 Oct 2023 - 14:15
Liam Lawson en Singapur
F1

Lawson: "Me dijeron que no pilotaría en 2024 justo antes de la clasificación de Singapur"

Liam Lawson ha revelado que se enteró, justo antes de la clasificación del GP de Singapur, que no iba a estar en la parrilla 2024 como piloto de AlphaTauri. El neozelandés, horas antes de meterse en Q3 ese sábado, era consciente de que Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda iban a seguir en el equipo y su objetivo de ser piloto oficial, debía esperar un año más.

2
25 Oct 2023 - 16:00
Liam Lawson en Singapur
F1

Marko: "Como tarde, Lawson estará en Fórmula 1 en 2025"

¿Será Liam Lawson el sustituto de Sergio Pérez o será pilotos de AlphaTauri? Helmut Marko ha hablado del futuro del neozelandés y ha asegurado que, "como tarde", en 2025 tendrá un asiento a tiempo completo en Fórmula 1. La marca de bebidas energéticas ha optado por alargar su rol de piloto reserva una temporada más, pero Marko es consciente de su potencial y señala que ya ha demostrado de lo que es capaz como sustituto de Daniel Ricciardo. 

1
05 Oct 2023 - 15:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52