F1

GP DE ESPAÑA F1 2023

Las entradas de la grada CS55 se agotan en ocho minutos

El Gran Premio de España 2023 se celebra los próximos 2, 3 y 4 de junio
Carlos Sainz contará con su propia grada
Sainz en el Gran Premio de España 2022.
Sainz en el Gran Premio de España 2022.
8
08 Mar 2023 - 08:29

Carlos Sainz dispondrá de su propia grada para sus aficionados en el Gran Premio de España 2023. El piloto de Ferrari ha presentado hoy su tribuna y las 3.300 entradas disponibles se han agotado en apenas ocho minutos.

Como es habitual en las últimas temporadas, y por segundo año consecutivo tras la pandemia, Carlos Sainz tendrá su propia grada en su Gran Premio de 'casa'. El Gran Premio de España de 2023 se disputará los días 2, 3 y 4 de junio y los aficionados que lo deseen podrán vivirlo desde la tribuna del piloto madrileño. 

La grada CS55 se ha presentado hoy y las 3.300 localidades con las que cuenta, que se han puesto a la venta en la página web del piloto, se han agotado en apenas ocho minutos desde que se han puesto a la venta.

Las entradas son válidas para los tres días de Gran Premio, y además, contaban con un pack de regalo que incluía la bandera del piloto de Ferrari y un pack de Estrella Galicia 0,0. El pack, valorado en 400 euros, se ha puesto a la venta por 180 y sólo los aficionados más rápidos han podido hacerse con él.

Grada CS55.

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Mar 2023 - 20:58
Comment

Estrella Galicia tiene poca visión de marketing. Va a parecer más bien la grada Heineken de lo verde que va a ser.

Default user picture
08 Mar 2023 - 19:13
Comment
#4 Confuso el tema para mi....Sainz compró los derechos de la tribuna para luego efectuar la reventa ? ... Ver comentario
“... el pack, valorado en 400 euros, se ha puesto a la venta por 180 …” ¿a esto lo llamas reventa? Yo entiendo que han puesto pasta el y/o sus patrocinadores.
08 Mar 2023 - 12:15
Comment

Todos los años lo intento desde los primeros segundos y nunca he podido comprar las entradas

BaronRojo
08 Mar 2023 - 12:06
Comment
#4 Confuso el tema para mi....Sainz compró los derechos de la tribuna para luego efectuar la reventa ? ... Ver comentario
da igual, se va a llevar una decepción. Todos iran disfrazados de verde.🤣🤣
08 Mar 2023 - 11:51
Comment

Confuso el tema para mi....Sainz compró los derechos de la tribuna para luego efectuar la reventa ? No lo veo bien......

BaronRojo
08 Mar 2023 - 11:42
Comment
#2 Han durado las entradas menos de una hora (a las 10:42 ya no había). Desde el minuto uno he intenta ... Ver comentario
y cuidado también con los Helicópteros de la DGT.
08 Mar 2023 - 10:51
Comment

Han durado las entradas menos de una hora (a las 10:42 ya no había). Desde el minuto uno he intentando comprar dos y nada. Los afortunados les deseo que se lo pasen muy bien y recordad, llevad botellas de agua con vosotros, el año pasado creo que se acabaron a pesar de que baratas no eran. Saludos!

08 Mar 2023 - 10:17
Comment

Web caída :-(

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15