Noticias

brawn-ross-soymotor-1.jpg
F1

Liberty quiere a Porsche, Aston Martin y Lamborghini en la F1

Uno de los objetivos que se marcó Liberty Media nada más tomar las riendas de la Fórmula 1 es hacer a la categoría reina más atractiva, para que esto permita la entrada de fabricantes nuevos al deporte. Esta semana se anunció la incorporación de Alfa Romeo al equipo Sauber a partir de 2018, pero los dueños del Gran Circo quieren más.

2
30 Nov 2017 - 13:47
parrilla-soy-motor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': en un futuro lejano

Pues para el año 2021, queda un largo trecho que recorrer, ya que son cuatro años, más de 45 meses según las fechas en las que estamos, en los que pueden pasar muchas cosas, algunas previsibles pero también otras imprevisibles, dado que este planeta y la Fórmula 1 están comandados por gentes que en ocasiones tienden a dar bruscos volantazos.

63
Sam|
06 Abr 2017 - 18:45
illlien-mclaren-honda-soymotor.jpg
F1

Prensa alemana da por hecho que Mario Illien trabaja con McLaren

Este viernes tendrá lugar una reunión que marcará el futuro de la Fórmula 1, en la que se debatirá el camino a seguir respecto a los motores a partir de 2021. En dicha reunión estarán los cuatro proveedores de unidades de potencia de la categoría, además de otras cuatro marcas que darán su opinión sobre la tecnología a utilizar en el futuro.

22
30 Mar 2017 - 10:31
larrousse-lamborghini-suzuki-japon-domenicali-soymotor.jpg
F1

Domenicali descarta la entrada de Lamborghini a la F1 a corto plazo

Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini, ha descartado la entrada de su empresa a la Fórmula 1 en un futuro cercano. El dirigente italiano estuvo presente en la celebración de los 110 años de Pirelli, en un evento con la prensa internacional en el que estuvo invitado SoyMotor.com.

1
Jordi Angrill|
15 Feb 2017 - 08:25
lamborghini-soymotor.jpg
F1

Lamborghini, interesado en entrar en la F1 si se reducen los costes

Lamborghini no descarta un regreso a la Fórmula 1, según su director ejecutivo, Stefano Domenicali. El dirigente italiano nunca ha escondido su interés en la F1 desde que entró en la dirección de la marca de automóviles superdeportivos.

1
Jordi Angrill|
25 Ene 2017 - 12:31
domenicali.jpg
F1

Domenicali insiste en que Lamborghini no entrará en la F1

Nuevo portazo a la entrada en la Fórmula 1 de Lamborghini. El actual CEO de la prestigiosa firma, Stefano Domenicali, ha reiterado la negativa a que la marca italiana aterrice en el Gran Circo. El que fuera ex-jefe del equipo Ferrari, rubricó su contrato con Lamborghini a principios de este año, lo que motivó un torrente de especulaciones acerca de la vuelta de Stefano al ‘paddock’. Él mismo ha negado los rumores, aunque es cierto que no descarta la competición de forma definitiva. 

0
Miguel A. Fernández|
20 Oct 2016 - 15:49
lamborghini-domenicali-laf1.jpg
F1

Domenicali: "Para Lamborghini, la Fórmula 1 no es una prioridad"

Stefano Domenicali ha rechazado amablemente la idea de que Lamborghini en la Fórmula 1. El director ejecutivo de la marca italiana niega cualquier interés por entrar en la categoría reina del automovilismo, con la marca de Bolonia centrada en otros proyectos. 

10
Santi Torres|
16 Ago 2016 - 11:59
lambo.jpg
F1

Domenicali descarta la entrada de Lamborghini en la Fórmula 1

Stefano Domenicali ha restado importancia a cualquier sugerencia de una posible entrada de Lamborghini en la Fórmula 1. "En un corto plazo, no", ha asegurado el italiano, quien se convirtió en el nuevo CEO de la marca deportiva italiana a principios de este año.

0
Elena Villanueva|
21 Jun 2016 - 18:13
stef.jpg
F1

Stefano Domenicali será el nuevo presidente de Lamborghini

Stefano Domenicali será el nuevo presidente de Lamborghini. El exjefe del equipo Ferrari y ahora enrolado en el departamento de servicio y movilidad de Audi asumirá su nuevo cargo el día 15 de marzo de 2016.

0
Jordi Angrill|
23 Feb 2016 - 12:54
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52