F1

ACTUALIDAD

La victoria de Alonso llegará cuando Red Bull no pueda "terminar primero y segundo"

Alonso señala que necesitará "ayuda" de Red Bull para conseguir una victoria
Es consciente de que debe aprovechar cualquier fallo del equipo austriaco
La FIA anula la sanción: Alonso consigue su centésimo podio en Yeda - SoyMotor.com
Fernando Alonso, en el podio de Yeda
39
22 Mar 2023 - 12:47

Fernando Alonso y Aston Martin se han posicionado como la alternativa a Red Bull en este inicio de temporada. El piloto asturiano ha terminado tercero en los dos Grandes Premios que se han disputado por detrás de los pilotos de Red Bull, pero, vista la superioridad del RB19, Alonso sostiene que para conseguir una victoria habrá que esperar un fallo del equipo austriaco.

Red Bull es el equipo más competitivo en este 2023. La escudería austriaca ha firmado dos dobletes sin oposición en las dos primeras carreras del año y aunque el AMR23 de Fernando Alonso ha emergido como la revelación de la temporada, Alonso señala que para ganar necesitará "ayuda" de Red Bull.

"Necesitamos algo de su ayuda, pero sucederá cuando no puedan terminar primero y segundo", ha comentado el piloto asturiano en declaraciones que publicar Motorsport.com. 

El piloto de Aston Martin sostiene que el fallo por parte de Red Bull llegará, como le ocurrió a Verstappen en la clasificación de Arabia Saudí, y asegura que aprovechará esa oportunidad. 

"Un día es una parada en boxes, otro la caja de cambios...Max tuvo un problema en clasificación y si lo hubiera tenido en carrera habrían tenido que retirar el coche", ha apuntado. 

"Habrá algunos circuitos en los que tal vez la fiabilidad o lo que sea pueda ayudarnos y, con suerte, en esas carreras aprovecharemos la oportunidad", ha comentado para cerrar.

 

39 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Mar 2023 - 12:04
Comment
#38 @#34 reflexión propia de M. Rajoy Ver comentario
que eso puede que suceda.......o que no suceda.
UnAdapted
23 Mar 2023 - 07:36
Comment
#34 Igual me equivoco, pero creo que Alonso ganará una carrera cuando llegue el primero a la meta. Ver comentario
reflexión propia de M. Rajoy
23 Mar 2023 - 05:31
Comment

Ojalá que eso pase, pero que los accidentes y los DNF sean culpa de Max exclusivamente.

22 Mar 2023 - 22:16
Comment
#16 Por el momento encontré otras novedades para preocupar...Fernando Alonso ha subido dos veces al pod ... Ver comentario
he puesto un link de sport, pero en la página de Dazn también lo decía
22 Mar 2023 - 21:50
Comment

Igual me equivoco, pero creo que Alonso ganará una carrera cuando llegue el primero a la meta.

Default user picture
22 Mar 2023 - 21:36
Comment

Yo creo que es más posible ganar tanto en Mónaco como en Hungría.

Default user picture
22 Mar 2023 - 20:45
Comment
#12 @#11 six six six, the number of the beast Six six six, the one for you and me. Ver comentario
Excelente Baron!, imagino tu discoteca; aunque yo vengo de tiempo antes:666 is no longer alone / He's getting out the marrow in your backbone. Y ahora de vuelta a la F1: está claro que hoy por hoy los RB son liebres pero, por alguna razón (sentimientos o deseos tal vez) me parecen cercanos a la fragilidad. Habrá oportunidades para Aston Martin.
BaronRojo
22 Mar 2023 - 20:23
Comment
#26 @#24 6 veces o más los he visto en directo... Perdon por el off topic Ver comentario
buah inadapted. Impresionante! Es de las mejores en directo. Yo los vi en Mérida en el festival vía de la plata, junto a otros grandes. Adivina quien cerró? Barón Rojo. Jajajja. Un saludo colega!
BaronRojo
22 Mar 2023 - 20:20
Comment
#28 @#23 Hola Baron....expongo lo que lei, y leo esa fuente a diario, y en un 98 % sus primicias aca ... Ver comentario
ehhh si. Entiendo que la fiabilidad no es eterna. De hecho Norris ya ha tenido problemas con up Mercedes. De Vries, con el Honda. Stroll se retiró en carrera. Nadie esta exento de averías, es parte del juego. Solo digo que me parece extraño que si había algo en un cilindro pudiese acabar la carrera. Es más hizo sus mejores tiempos en ese periplo se supuesta avería. Algo no me cuadra. No obstante te agradezco el aporte amigo!
22 Mar 2023 - 20:04
Comment
#16 Por el momento encontré otras novedades para preocupar...Fernando Alonso ha subido dos veces al pod ... Ver comentario
OMG! Estás diciendo que Fernando, hizo su vuelta rápida de carrera en la penúltima vuelta, a 3 décimas de la mejor vuelta de Max y a una décima de la de Checo, con un cilindro menos!!?? Madre mía! El suflé! El suflé!
22 Mar 2023 - 19:07
Comment
#23 @#21 Renegade, me parece una declaración jugosa a la vez que inverosímil. Tu crees que un F1 puede ... Ver comentario
Hola Baron....expongo lo que lei, y leo esa fuente a diario, y en un 98 % sus primicias acaban saliendo en otras web, creer o no creer, son solo posibilidades......es solo para tener en cuenta, ya que aquí dan el motor y chasis invencibles, fijate que el entusiasmo solo suma.....nunca resta, saludos
22 Mar 2023 - 18:39
Comment

Por los análisis de lo que llevamos de mundial se sabe que:
- Red Bull es el más rápido en rectas
- Aston Martín es el más rápido en paso por curva.
Entonces... En los circuitos con pocas rectas AM podría ganar a RB ???

UnAdapted
22 Mar 2023 - 18:37
Comment
#24 @#22 ya sabes bestia parda! A seguir dando caña! 💪😉👍 Ver comentario
6 veces o más los he visto en directo... Perdon por el off topic
22 Mar 2023 - 18:13
Comment

Ayer en la sexta ya lo decían.

BaronRojo
22 Mar 2023 - 18:13
Comment
#22 @#12 jajaja, fan de maiden, eh? Ver comentario
ya sabes bestia parda! A seguir dando caña! 💪😉👍
BaronRojo
22 Mar 2023 - 18:12
Comment
#21 @#18 Hola Mais....una web de origen portugues.....algo asi como grande premio... Ver comentario
Renegade, me parece una declaración jugosa a la vez que inverosímil. Tu crees que un F1 puede correr tanto con un cilindro mal? Si quiera acabar el GP? No se de donde es esa fuente, pero no me parece creíble amigo. Saludos.
UnAdapted
22 Mar 2023 - 17:38
Comment
#12 @#11 six six six, the number of the beast Six six six, the one for you and me. Ver comentario
jajaja, fan de maiden, eh?
22 Mar 2023 - 17:30
Comment
#18 @#16 Como lo sabe? Por curiosidad. Ver comentario
Hola Mais....una web de origen portugues.....algo asi como grande premio...
22 Mar 2023 - 16:53
Comment
#10 Los sueños son fantásticos pero a los paranes tramposos nunca se les cumplen, así es que tomen un ... Ver comentario
Te felicito. Estar en esta diatriba constante contra Alonso porque sí, porque tú lo vales es digno de admirar. No te rindes, eres un luchador, siempre motivado, perseverante. Tu primer titulo está cerca.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14