F1

ACTUALIDAD

La F1 predice que Alonso irá a Mercedes y Sainz, a Aston Martin

Ambos terminan contrato: el madrileño no seguirá en Ferrari, pero el asturiano sí puede renovar
Según este pronóstico, Ricciardo subiría a Red Bull, Kimi Antonelli iría a Williams y Bearman reaparecería en Haas
Foto grupal de todos los pilotos de la parrilla en Baréin
Foto grupal de todos los pilotos de la parrilla en Baréin
291
15 Mar 2024 - 11:33

El mercado para 2025 promete estar cargado de sorpresas, y la Fórmula 1 ha querido 'diseñar' la posible parrilla del año que viene. Parece que los dos españoles pueden ser protagonistas pues en este pronóstico, Carlos Sainz ocuparía el sitio de Fernando Alonso en Aston Martin... y el asturiano se marcharía a Mercedes. 

El madrileño no tiene contrato con ninguna escudería para la próxima temporada. Aunque a principios de año sí confiaba en la renovación con Ferrari, el anuncio del fichaje de Lewis Hamilton le hizo empezar a moverse para intentar encontrar un asiento disponible en un mercado que, de por sí, estará cargado de intención. Desde la F1 le colocan en Aston Martin, como compañero de Lance Stroll. Una posibilidad que podría estar abierta, teniendo en cuenta que Alonso todavía no ha renovado y que es un asiento con proyección. Aunque cabe destacar que no el último: también se han barajado como opciones para Sainz tanto Mercedes como Stake –futuro Audi–. 

La situación del asturiano es diferente. Ha dicho ya en más de una ocasión que todavía no sabe si quiere continuar en la competición por más tiempo. Sin embargo, Lawrence Baretto, en su predicción apunta que no sólo se quedará, sino que también se va a mudar a Brackley, como compañero de George Russell. Un movimiento que de por sí no sorprende, pues desde que Hamilton dejó el asiento libre, esa opción ha estado en las quinielas de muchas voces autorizadas del paddock. 

De acuerdo con el pronóstico que publica la F1, Max Verstappen tendrá como compañero de Daniel Ricciardo, que subirá desde RB. Su sustituto no sería otro que Liam Lawson, que compartiría escudería con Yuki Tsunoda. 

Además, habrá dos nuevos 'rookies' en la parrilla: Andrea Kimi Antonelli esperaría un poco más para dar le salto a Mercedes, aguardando su oportunidad en Williams, mientras que Oliver Bearman haría lo propio, pero en Haas, al lado de Kevin Magnussen. Para completar la parrilla, Nico Hülkenberg y Valteri Bottas estarían juntos en Stake, en el último año antes de la esperada llegada de Audi, y los cambios en el reglamento anunciados para 2026. 

McLaren no cambiaría su alineación de pilotos: tanto Lando Norris como Oscar Piastri tienen contrato en vigor y su buen rendimiento no invita a cambiar. Sin embargo... ¿qué ocurrirá en Alpine? Esteban Ocon termina su compromiso con la escudería francesa, y ni siquiera en la F1 se atreven a dar un pronóstico sobre quién estará sentado al lado de Pierre Gasly en 2025. Para ellos, repetirán como compañeros a pesar de que su relación personal no es la mejor. Los problemas internos en la escudería y la reestructuración pueden dar paso a cambios importantes, después de que muchos de los nombres propios más relevantes del equipo 'abandonasen el barco' en los últimos meses. 

291 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mar 2024 - 16:16
Comment
#272 @#271 Y me voy a adelantar a lo que diga algún pringao. -¡¡¡No lo leas!!!. Está en la web, no l ... Ver comentario
Totalmente de acuerdo. Os deberia dar verguenza en un foro de F1 las criaturadas que se ven. Increible. Verguenza ajena dais. TO-DOS
Siete.Machos
17 Mar 2024 - 15:54
Comment
#283 @#282 Paranoico Ver comentario
🤔 va a ser que no 🙂
Default user picture
17 Mar 2024 - 15:23
Comment
#281 @#280 🤣🤣🤣💊💊 Eres lamentable y te crees inteligente. Venga, sí, soy el Barón, para t ... Ver comentario
Soy inteligente a diferencia tuya baroncete, pero la realidad es que tu eres muy simplón, y facilón...trolón, trolón...
Gamero
17 Mar 2024 - 14:20
Comment
#286 @#285 Dios nos maneja a todos. Ver comentario
Es más, somos Dios y venimos a este foro a combatir falsos ídolos.
BaronRojo
17 Mar 2024 - 14:17
Comment
#285 @#284 Ya has caído en las redes de su conspiración. Ahora somos la misma persona. Aun así noe que ... Ver comentario
Dios nos maneja a todos.
Gamero
17 Mar 2024 - 14:11
Comment
#284 @#283 🤣Yo no estoy defendiendo a nadie. Ya es mayorcito. La realidad es que también quiero que l ... Ver comentario
Ya has caído en las redes de su conspiración. Ahora somos la misma persona. Aun así noe queda claro si yo soy manejado por el barón o si yo manejo al Barón 🤣
17 Mar 2024 - 13:53
Comment
#283 @#282 Paranoico Ver comentario
🤣Yo no estoy defendiendo a nadie. Ya es mayorcito. La realidad es que también quiero que lo baneen después de ver esto. Y con respecto a mi, ningún problema rn conocernos en persona si pasas por Zaragoza
17 Mar 2024 - 13:50
Comment
#282 @#272 🤣🤣🤣, raro que te hayas quedado con lo de pringao eh? ¿y no te parece extraño que al ... Ver comentario
Paranoico
Siete.Machos
17 Mar 2024 - 12:51
Comment
#272 @#271 Y me voy a adelantar a lo que diga algún pringao. -¡¡¡No lo leas!!!. Está en la web, no l ... Ver comentario
🤣🤣🤣, raro que te hayas quedado con lo de pringao eh? ¿y no te parece extraño que alguien vaya expresamente a una nota de hace 2 días, pérdida en medio de un maremágnum de notas, a llorar 😭😭😭??? no he visto que esta cuenta llevará una conversación con nadie y se le haya interrumpido. Puedes iniciar una conversación sana en otro lado, a no ser que ... Es que siempre es lo mismo, para no interesar el resultado bien que se meten cuando el Barón pierde, sea con la cuenta que sea.
Gamero
17 Mar 2024 - 12:33
Comment
#280 @#278 You are busted. Ver comentario
🤣🤣🤣💊💊 Eres lamentable y te crees inteligente. Venga, sí, soy el Barón, para ti la peseta. Ahora puedes usar esto como prueba y repetirlo mil veces en lugar de inventarte gilipolleces. Como veo que te falta una patatita para el kilo a partir de ahora te seguiré la corriente.
Default user picture
17 Mar 2024 - 11:59
Comment
#278 @#277 El litio, abuelo. Que si no te lo tomas te dan estos brotes psicóticos. Ver comentario
You are busted.
Default user picture
17 Mar 2024 - 11:58
Comment
#278 @#277 El litio, abuelo. Que si no te lo tomas te dan estos brotes psicóticos. Ver comentario
¿Es lo que se te ocurre?, por cierto, todavía no soy abuelo, ni con éso aciertas.
Gamero
17 Mar 2024 - 11:16
Comment
#277 @#273 ¡Ta channnnn!, ¿y ahora después de demostrarnos que también eres UnFanF1, por dónde vas a ... Ver comentario
El litio, abuelo. Que si no te lo tomas te dan estos brotes psicóticos.
Default user picture
17 Mar 2024 - 11:04
Comment
#273 @#272 Que Dios te oiga. Ver comentario
¡Ta channnnn!, ¿y ahora después de demostrarnos que también eres UnFanF1, por dónde vas a salir, barón?...¿necesitarás un par de horas para inventarte un cuento malayo, e intentar justificar lo injustificable?
Default user picture
17 Mar 2024 - 10:58
Comment
#275 @#273 Y cambiamos de cuenta, y lleva Gamero...que no decaiga el circo aéreo del barón rojo. Ver comentario
Y llega Gamero..
Default user picture
17 Mar 2024 - 10:57
Comment
#273 @#272 Que Dios te oiga. Ver comentario
Y cambiamos de cuenta, y lleva Gamero...que no decaiga el circo aéreo del barón rojo.
Default user picture
17 Mar 2024 - 10:56
Comment
#271 @#270 No contestaba. Pero bueno me da igual, no te creas Ver comentario
Esto...¡te has equivocado de cuenta?, ¿qué significa el post 271?, ¿a quien te diriges? Joder Baron, eres el torpón rojo. Honda, confirmado, lo que adelantaba, UnFan1 es otra cuenta del torpon rojo.
Gamero
17 Mar 2024 - 10:52
Comment
#272 @#271 Y me voy a adelantar a lo que diga algún pringao. -¡¡¡No lo leas!!!. Está en la web, no l ... Ver comentario
Que Dios te oiga.
17 Mar 2024 - 10:20
Comment
#271 @#270 No contestaba. Pero bueno me da igual, no te creas Ver comentario
Y me voy a adelantar a lo que diga algún pringao. -¡¡¡No lo leas!!!. Está en la web, no lo leo yo, lo lee un montón de gente. La verdad me gustaría que soy motor borrara desde el msj que estime oportuno y banee a todos los participantes de "esto"
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50