F1

ACTUALIDAD

La directora del circuito de Spa, presuntamente asesinada a manos de su marido

nathalie-maillet-spa-soymotor.jpg
78
15 Ago 2021 - 12:57

Conmoción en el mundo del deporte del motor. La directora del circuito de Spa-Francorchamps, Nathalie Maillet, ha sido encontrada muerta esta madrugada, según ha informado el diario belga DH. Todo apunta hacia un crimen a manos de su marido.

Maillet, que había sido nombrada directora de Spa hace cinco años, vivía en Gouvy –población no lejana a Spa y cercana a la frontera con Luxemburgo– y ha sido encontrada muerta en su casa esta madrugada. Junto a ella se encontraron otros dos cadáveres más: el de su marido, Franz Dubois, que se habría suicidado, así como una tercera persona.

La alcaldesa de la población informó que "a las 02:30 horas, la policía me ha advertido de un doble asesinato seguido de un suicidio". Pero no se han facilitado más datos.

Al parecer, el marido de Maillet entró en el domicilio cuando ella estaba con una abogada de Bruselas con la que mantenía una relación, pero cuya identidad no ha trascendido, según el medio citado anteriormente. Dubois habría disparado contra ambas antes de suicidarse.

Nathalie había nacido en el seno de una familia de pilotos. Ellla había disputado asimismo varias carreras, ganando la Fun-Cup, una serie de carreras en unos coches económicos con carrocería de VW Escarabajo, y fue subcampeona de Roadsters. Como directora del circuito había sentado las bases de su futuro y trabajado para la recuperación de Moto GP

Se da la circunstancia de que el jueves el circuito de Spa cumplió su centenario. Fue inagurado con una carrera de motos el 12 de agosto de 1921, ya que la competición de automóviles prevista fue suspendida al tener sólo una inscripción.

En este momento el Rally de Ypres está celebrando sus últimas especiales en el trazado y el Gran Premio de Bélgica de F1 se disputa en quince días y donde previsiblemente habría una celebración oficial.

El Consejo de Administración del Circuito de Spa-Francorchampos ha sido convocado de urgencia para mañana lunes, con el fin de tomar decisiones, aunque sean provisionales, de cara a la organización del Gran Premio que está a la vuelta de la esquina.

"En estos momentos, mi corazón está con la familia de Nathalie, sus familiares, sus amigos próximos y sus colaboradores. Sé que este suceso pesará en el ánimo de sus colaboradores y, en nombre del Consejo de Administración, dar las sinceras condolencias a todo el equipo del circuito. Hoy hemos perdido a una gran dama, apasionada amante de los deporte del motor y una verdadera líder que seguro encontraremos mucho a faltar. Nathalie era la cara visible del circuito y encarnaba la pasión que compartimos todos", ha dicho Melchior Wathelet, presidente del Consejo de Administración.

78 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Ago 2021 - 21:31
Comment
#82 Agroman Ésto no es cuestión de ideologías políticas o de ser facha o comunista ni nada por el e ... Ver comentario
No he hablado de ideologías, y en cuanto a chiringuitos y mamandurrias mejor sería que nos preocupamos por los que mueven dinero de verdad.
18 Ago 2021 - 18:07
Comment

Agroman
Ésto no es cuestión de ideologías políticas o de ser facha o comunista ni nada por el estilo , es cuestión de sentido común .
El lobby feminista (al igual que el Black Lives Matter) y su ideología de género , no tienen como objetivo la igualdad , ni solucionar ningún problema , sino crearlos , porque VIVEN DE ELLO .
El femineizar al hombre y empoderar a la mujer no tiene como objetivo acabar con la violencia de género , sino invertir los roles y convertir a la mujer en el sexo dominante por encima del hombre . No buscan la igualdad , buscan el conflicto , porque si no , se les acabaría la mamandurria y tendrían que cerrar los chiringuitos .
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de lo que buscan los lobbys , porque entre otras cosas LO DICEN ELLOS MISMOS . Buenas tardes

18 Ago 2021 - 13:26
Comment
#79 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
La naturaleza no se cambia de un día para otro pero no es inmutable. La evolución depende de las necesidades de adaptación al entorno y desde que ocupamos la cima de la pirámide tenemos la capacidad de cambiar nuestro entorno. Yo diría que el esquizofrénico eres tú al hablar primero de instintos naturales y luego de educación. Los diferentes comportamientos entre las clases responden más bien a las muy diferentes circunstancias en las que viven y que les hacen activar con diferente intensidad los impulsos instintivos.
Soundwave
18 Ago 2021 - 03:21
Comment

He sido censurado sin asco, al parecer por no pertenecer al discurso políticamente correcto. En ningún momento avalé el homicidio, describí situaciones que generan violencia irracional. Se podrá estar o no de acuerdo con mis puntos de vista (de hecho hay más personas que votaron positivo que negativo). Agradeceré al sr. Editor tener a bien explicarme el POR QUE de la censura. Y en general, explicar cual es la línea editorial en temas ajenos a lo que es propio de la F1, para saber si vale o no la pena comentar.

17 Ago 2021 - 22:43
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

17 Ago 2021 - 20:59
Comment
#77 @#64 De que Hölle sales tu? Las mujeres jamás han pertenecido a los hombres, ni viceversa. Infórm ... Ver comentario
algo he leido en mi vida, por ejemplo he leido sobre el debito carnal o algunas tradiciones que obligan a la mujer a suicidarse cuando muere el marido. Lo de taliban te lo ahorras don informado.
17 Ago 2021 - 20:24
Comment
#64 @#61 En la mayor parte de europa la mujer ya no pertenece al marido ni por ley ni por dercho. Hay qu ... Ver comentario
De que Hölle sales tu? Las mujeres jamás han pertenecido a los hombres, ni viceversa. Infórmate talibán!
17 Ago 2021 - 20:18
Comment

Si cada mujer que encuentra al marido con otra u otro lo matase, ya no quedarían machos! Pero la violencia venga de donde venga no es buena. Descansen en paz las dos mujeres.

17 Ago 2021 - 19:09
Comment

Pero es evidente que la demagogia de la IDEOLOGIA DE GENERO , en lugar de solucionar los problemas los está empeorando (como era previsible para cualquier persona con dos dedos de frente).....
Buenas tardes

17 Ago 2021 - 19:07
Comment

Es imposible debatir un tema racionalmente desde la emocionalidad ideologizada.......
Buenas tardes

Default user picture
17 Ago 2021 - 02:59
Comment
#71 @#69 Cuantas mujeres matan a sus maridos??? Y si,lo dices.Segun tu,el discurso falaz crea un clima ... Ver comentario
¿Cuantos maridos matan a sus mujeres? pocos, ¿Cuantas mujeres matan a sus maridos? Menos, ¿Tienen que ser muchos o muchas para que importe? No.
Default user picture
17 Ago 2021 - 02:50
Comment
#42 Por desgracia aún hay gente que en pleno siglo 21 se cree que la vida de su mujer le pertenece. Tri ... Ver comentario
Yo diria "Por desgracia aún hay gente que en pleno siglo 21 se cree que la vida de su pareja le pertenece". La violencia no es unidireccional
16 Ago 2021 - 23:32
Comment
#69 #66 Eso lo dices tú . Lo que yo he dicho es que el discurso feminazi ('los hombres que violan o ... Ver comentario
Cuantas mujeres matan a sus maridos??? Y si,lo dices.Segun tu,el discurso falaz crea un clima de misoginia que lo convierte en real. Discurso falaz?Menuda gente.
16 Ago 2021 - 21:36
Comment

#67
Y cuando es la mujer la que mata al marido , o los asesinatos en parejas homosexuales también son machistas??????
Los celos y la violencia pasional no tienen nada que ver con el machismo , eso es una estupidez alimentada por una panda de descerebrados que obviamente lejos de solucionar el problema lo están acrecentando......

16 Ago 2021 - 21:31
Comment

#66
Eso lo dices tú .
Lo que yo he dicho es que el discurso feminazi ("los hombres que violan o matan a las mujeres lo hacen porque las odian por ser mujeres , es decir por su género") es mentira . Pero el discurso del lobby y las leyes que está generando están creando un clima de misoginia en ciertas personas que va a terminar haciendo real el discurso inicial ("los hombres odian a las mujeres por ser mujeres") .
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que la violencia pasional no tiene nada que ver con el odio hacia ningún género .
Ese discurso es una falacia monumental que les sirve para crear sus chiringuitos , forrarse y vivir del cuento .
Buenas tardes....

Espontaneo
16 Ago 2021 - 21:13
Comment

Es un ajuste de cuentas a todas luces.

16 Ago 2021 - 21:08
Comment
#48 Ha tardado en salir el término 'machista'. Lo repiten tanto en los medios que ya nadie ni se para a ... Ver comentario
Y que es para ti un crimen machista? Este es un caso clarisimo. Un tipejo qye no acepta que su mujer le engañe o le deje.Conmigo o con nadie,valiente escoria.
16 Ago 2021 - 21:06
Comment
#65 @amadoMC #48 Totalmente de acuerdo . Las mentiras del lobby feminazi y las leyes anticonstitucional ... Ver comentario
O sea que la culpa de que maten a las mujeres la tienen...las propias mujeres!! Increible lo que hay que leer por aqui.
16 Ago 2021 - 19:34
Comment

@amadoMC #48
Totalmente de acuerdo . Las mentiras del lobby feminazi y las leyes anticonstitucionales que derivan de ellas están generando una misoginia creciente (sólo hay que ver la cantidad de clubes MGTOW que hay por ahí) lo cual retroalimenta su discurso falaz inicial y paradójicamente lo convierte en real......

16 Ago 2021 - 17:18
Comment
#61 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
En la mayor parte de europa la mujer ya no pertenece al marido ni por ley ni por dercho. Hay que revisar esos valores que estan ya muy pasados.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57