F1

GP DE AUSTRALIA F1 2023

¿Jet lag para Australia? Carlos Sainz enseña sus trucos para combatirlo

El de Ferrari ha compartido en redes sociales su rutina previa al GP de Australia
Carlos ya ha puesto rumbo a Albert Park para la tercera cita de la temporada
Carlos Sainz en su vuelo a Australia
Carlos Sainz en su vuelo a Australia
3
27 Mar 2023 - 07:40

Los pilotos de Fórmula 1 pondrán rumbo a Australia esta semana para disputar el tercer Gran Premio de la temporada. Carlos Sainz ya lo ha hecho y, en redes sociales, ha mostrado la rutina que lleva a cabo para combatir el ‘jet lag’.

La idea surgió mientras el madrileño viajaba a Dubái, primer vuelo del camino hacia Melbourne. Por encima de todo, él destaca tres factores que pueden ayudarte a superar dicho fenómeno: mantenerse despierto, permanecer a la luz y beber cafeína.

"Tengo que mantenerme despierto durante este primer vuelo, por lo que os voy a explicar cómo funciona un buen plan anti ‘jet lag’ cuando viajas a Australia", publicó Carlos en una historia de Instagram.

"Primer vuelo, de siete horas a Dubái. Duro, son las 8 de la mañana en Melbourne, así que es importante no dormirse. Se permite mucha cafeína, pero es más importante mantenerse expuesto a la luz. Deja las luces de lectura encendidas, ve una película e intenta entretenerte. También puedes hacer visitas rápidas al bar para tener algunas conversaciones con el trabajo de tu universidad. En Europa son las 22:30, por lo que no será fácil", compartió en la segunda historia.

"Parada de dos horas en Dubái. Probablemente, en un estado zombi después de quedarme despierto toda la noche, pero es importante seguir haciendo un esfuerzo. Nunca duermas y céntrate en mantenerte en lugares muy iluminados, ya sea por luz solar o artificial. Toma el último poco de cafeína si te ayuda. Van a ser las 7 de la mañana en Europa, por la tarde en Melbourne", escribió en la tercera historia.

Después de andar "sobreviviendo" a los largos viajes, tal y como él puso en historias que publicó más adelante, Sainz ya está en tierras oceánicas para prepararse de cara a la carrera de este fin de semana. El GP de Australia es importante para Ferrari, ya que irse al parón del mes de abril con al menos un pequeño brote verde en sus resultados, podría incrementar la motivación en Maranello y así empezar con buen pie la gira europea.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
franciss
27 Mar 2023 - 13:50
Comment

- Aquí el único que tiene Jet lag es el SF-23 me parece que así estará todo el campeonato.

Default user picture
27 Mar 2023 - 10:27
Comment

Tranquii, creo que por las 15 millones que cobra por temporada no le va a hacer falta... Lo que tienen que hacer es mejorar el truño que conduce ;)

27 Mar 2023 - 08:45
Comment

Este como no espabile ya sabemos dónde va a ir, a abrirse un canal de Twitch.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25