F1

GP DE CANADÁ F1 2023

Hamilton, con ganas de mañana: "Me encanta la lluvia, vamos a divertirnos"

El británico cierra el viernes con el mejor tiempo, pero revela que llevarán a cabo algunos cambios
Siente que el progreso en comparación con 2022 ha sido considerable y llegará motivado la clasificación
Lewis Hamilton en Canadá
Lewis Hamilton en Canadá
0
17 Jun 2023 - 01:05

Lewis Hamilton cierra el viernes del GP de Canadá con el mejor tiempo en los Libres 2 y con la sensación de haber progresado considerablemente. El británico espera con ganas la llegada de la lluvia para la clasificación de mañana, en la que quiere divertirse y apuntar alto con ligeros cambios en el W14.

Hamilton recuerda las sensaciones que tuvo hace un año en Canadá y todo el progreso que ha sentido en comparación con 2022, tanto aquí como en Mónaco. El paso hacia delante de Mercedes es más que evidente y este fin de semana pueden confiar en conseguir un nuevo buen resultado. Mañana es muy probable que llueva y Lewis quiere aprovecharlo para dar la campanada y divertirse.

"No sé lo que ha pasado con las cámaras en los Libres 1, pero estoy contento de que hemos podido salir a pista y rodar durante 90 minutos, llevábamos sin hacerlo mucho tiempo. El coche se siente mucho mejor que el año pasado, he sentido el progreso tanto aquí como en Mónaco. Me encanta la lluvia, vamos a intentar divertirnos mañana", ha reconocido Hamilton tras los entrenamientos libres en Canadá.

Hamilton llegará a los Libres 3 de mañana con el mejor tiempo del viernes, aunque con unas sensaciones que no han sido geniales. El británico no se ha sentido mal, pero es necesario llevar a cabo varios cambios para luchar por ser la segunda fuerza este fin de semana, en el cual la llegada de la lluvia mañana podría cambiarlo todo.

"El coche está bien y este probablemente es el circuito más bacheado que hemos tenido en mucho tiempo. Ha sido un día extraño por habernos perdido la primera sesión, lo siento por los aficionados. Me encanta este circuito y aunque no nos hemos sentido mal, tenemos mucho trabajo por hacer. No me he sentido genial, ni tampoco mal, hay que mejorar cosas", ha expresado Lewis para concluir.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

102
26 Abr 2024 - 12:14