Noticias

visera-spa-soymotor.jpg
F1

Los 10 abandonos más raros de la historia de la Fórmula 1

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 se vio arruinado por un envoltorio de sándwich que se coló en el conducto de sus frenos traseros. Esto provocó un sobrecalentamiento y Alpine decididió retirar el monoplaza por seguridad. Sin embargo, el piloto español no ha sido el único que ha sido víctima de un simple plástico ni de un abandono extraño.

12
29 Mar 2021 - 16:30
sainz-toro-rosso-laf1.jpg
F1

Toro Rosso en el GP de Mónaco F1 2015: Sábado

A falta de rendimiento, talento. Con esa premisa han acudido los pilotos de Force India el GP de Mónaco, vistiendose de gala y cuajando, hasta el momento, un fin de semana digno de mención teniendo en cuenta con las armas que cuentan. Hülkenberg, a quién se le coloca más en el Mundial de Resistencia que en la Fórmula 1, no ha podido brillar tanto como lo ha hecho la mejor versión de Sergio Pérez. El mexicano no ha cometido errores y ha conducido al límite para llegar hasta la Q3 y calificar séptima, por delante de los Toro Rosso que han sido la sensación del fin de semana y de la temporada.
0
Jordi Angrill|
23 Mayo 2015 - 19:22
boullier-dennis-laf1.jpg
F1

McLaren asegura que "Dennis solo intentó ser gracioso" con Boullier

La carrera de McLaren en el GP de España fue una decepción, otra más. No consiguieron estar entre los diez primeros ni en clasificación ni en carrera, Alonso tuvo que abandonar por una visera que fue a acabar en mal sitio, Button dio las primeras muestras de hartazgo ante los micrófonos tras bajarse del MP4-30… Y para colmo, hoy ha trascendido que hubo una pequeña discusión en la reunión post-carrera entre Ron Dennis y Eric Boullier.

38
Víctor Serrano|
20 Mayo 2015 - 16:59
rivola.jpg
F1

Massimo Rivola vuelve al trabajo tras "una semana de descanso"

El primer Gran Premio europeo de la temporada tuvo una baja sensible dentro del equipo Ferrari. Los de Maranello viajaron a Barcelona sin su director deportivo y la prensa italiana apuntó a un despido. No obstante, ya en el mismo fin de semana, un portavoz del equipo trató de desmentirlo aunque sin mucho convencimiento.

1
Víctor Bolea|
20 Mayo 2015 - 11:18
rosberg-barcelona-sabado-laf1_0.jpg
F1

GP España: Acción reivindicatoria

El horizonte deja ver las ondas de calor que el sol hace emanar del asfalto. Allí, tras esa cortina, se vislumbra como un espejismo la primera curva. Desde su casco, Nico Rosberg piensa que es el momento de reivindicarse para el Campeonato, de decir algo. No hay otra opción. Hay que dejar atrás la presión.

0
José Miguel Vinuesa|
12 Mayo 2015 - 18:18
alonso-cockpit-laf1_0.jpg
F1

McLaren pide una revisión sobre las láminas de las viseras de los cascos

McLaren ha pedido a la F1 una revisión de la normativa sobre las láminas de las viseras de los cascos de los pilotos. El equipo de Woking descubrió que el fallo en los frenos de Fernando Alonso en el GP de España, que casi provoca el atropello de los mecánicos del equipo inglés en el box, fue causado por una de esas láminas de plástico que los pilotos cambian cada pocas vueltas y las lanzan al asfalto.

13
12 Mayo 2015 - 11:46
perez-barcelona-domingo-laf1.jpg
F1

Estadísticas y datos curiosos tras el Gran Premio de España 2015

Este fin de semana se disputó un Gran Premio de España especial. Nada menos que se celebraron 25 años de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Cataluña. En tan señalado aniversario, la victoria cayó en manos de Rosberg, consiguiendo romper la tendencia de las cuatro primeras carreras de la temporada. Aquí repasaremos los datos y estadísticas más curiosas que nos ha dejado la primera cita en Europa.
 

0
Óscar Parreño|
11 Mayo 2015 - 20:04
lorenzo-ricciardo-laf1.jpg
F1

Jorge Lorenzo intercambió su casco con Daniel Ricciardo en Montmeló

Como cada vez que la Fórmula 1 visita territorio español, el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya dio la bienvenida a visitantes ilustres. Deportistas de leyenda como Miguel Induráin, toreros que arrollan allí por donde van como 'El Juli' y campeones de otras disciplinas del motor como quien nos ocupa ahora: el piloto de Yamaha en el Mundial de MotoGP Jorge Lorenzo.

0
Víctor Serrano|
11 Mayo 2015 - 18:20
raikkonen-barcelona-domingo-laf1.jpg
F1

La restricción del flujo de combustible perjudicó a Ferrari

El show de Hamilton contra Rosberg ha vuelto, según su jefe Toto Wolff tras el Gran Premio de España. Niki Lauda, jefe no ejecutivo de Mercedes, sonrió en Barcelona el domingo al declarar que Nico Rosberg "ha vuelto" después de una racha de derrotas frente a su compañero de equipo Lewis Hamilton: "Lo vimos el año pasado. Nico fue a una carrera y el equilibrio volvió a él. Creo que se va a ver lo mismo esta temporada", añadió Wolff.

35
Jordi Angrill|
11 Mayo 2015 - 10:41
_l4r0338.jpg
F1

OFICIAL: McLaren anuncia su alineación de pilotos para los test

Novedades en McLaren-Honda. No en cuanto a llegada de piezas nuevas, mejoras, etc. Todavía hay que armarse de paciencia para ello. El peor inicio de la historia de los de Woking empieza a causar revuelo entre sus fieles. Debacle en Montmeló con Alonso abandonando y Jenson Button sufriendo en las que fueron las 'peores vueltas de su vida'. Le tocará subirse al MP4-30 otra vez en Barcelona para mal del británico. A él y a Oliver Turvey.

11
Ignacio López Albero|
11 Mayo 2015 - 10:25
sainz-barcelona-domingo-laf1.jpg
F1

Análisis de rendimiento del GP de España F1 2015

Acabó la quinta carrera del año con la victoria aplastante –y necesitada- de Nico Rosberg. Y es que la primera conclusión que podemos sacar es que Mercedes está muy fuerte. Menuda conclusión, diréis. Pues sí, es que están aún más fuertes respecto a los demás.

6
11 Mayo 2015 - 10:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14