Noticias

vettel_hamilton_canada_2019_soymotor.jpg
F1

Pirro: "La sanción a Vettel en Canadá 2019 me ha cambiado la vida"

Emmanuele Pirro, expiloto de F1 y comisario en ciertas carreras, ha revelado que su vida cambió tras la sanción que le impuso a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá 2019 y que privó al germano de conseguir la victoria. El italiano lamenta que la gente no entendiera el motivo de la sanción, pero recalca que sólo aplicó el reglamento.

25
06 Oct 2021 - 17:38
vettel-ferrari-f1-soymotor.jpg
F1

Vettel insiste en que la sanción de Canadá fue "un robo"

Sebastian Vettel no se olvida del 'robo' del GP de Canadá que le impidió lograr su tercera victoria en Montreal. Pese a haber pasado seis meses de aquel momento, el alemán todavía se acuerda de lo sucedido e insiste en lo injusto de que le quitaran el primer puesto por su forma de reincorporarse al trazado tras una salida de pista.

15
20 Dic 2019 - 09:24
vettel-canada-2019-soymotor.jpg
F1

Vettel y Canadá: "Piden emoción y carácter y cuando llega, lo critican"

Sebastian Vettel ha ofrecido su opinión respecto a algunos de los sinsentidos que ve él dentro de la Fórmula 1. El piloto ha sido foco de las críticas tras su fallo en el Gran Premio de Canadá. El alemán reivindica que su actitud en Montreal responde a su pasión por el Gran Circo  y recuerda que hablar mal de alguien se ha convertido en prácticamente un nuevo deporte del que es casi imposible escapar.

30
12 Jul 2019 - 10:35
verstappen-red-bull-1-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': fiel a una marca

En este caso a Red Bull, puesto que Max Verstappen ha despejado cualquier preocupación que pudieran tener allí, véase Helmut Marko, según comentó en redes sociales el padre del piloto, ante la posibilidad de su marcha en un futuro cercano al confesar: "No estoy pensando en eso. No es fácil reducir la distancia, como se puede ver con Ferrari. Además, Mercedes hace un gran trabajo, pero yo me siento muy bien en este equipo y creo que es el sitio donde debo estar en este momento". Seguidamente el holandés explicaba que se siente muy relajado y eso también ayuda, dado que pasa mucho tiempo con el equipo, así que conoce bien a todos sus integrantes. "Siempre he dicho que disfruto y, por supuesto, sabemos lo que tenemos que hacer mejor, pero creo en el proyecto en el que estamos con Honda, pues trabajamos duro para mejorar nuestro rendimiento. Si tenemos un poco más de potencia y un equilibrio mejor, entonces la cosa cambiará", aseguraba Max para concluir.

58
Sam|
20 Jun 2019 - 10:12
bandera-ferrari-mexico-soymotor.jpg
F1

La solicitud de revisión del caso Vettel, en espera

La FIA no ha aceptado ni rechazado todavía la solicitud de revisión de Ferrari de la sanción impuesta a Sebastian Vettel en Canadá. Este lunes la Scuderia presentó pruebas nuevas para reabrir el caso y aunque se esperaba una respuesta de la Federación entre ayer y hoy, todavía no hay avances.

15
20 Jun 2019 - 09:12
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52