Noticias

grosjean-hugria-domingo-laf1.jpg
F1

Según Grosjean, el futuro incierto de Lotus les está perjudicando

Romain Grosjean ha declarado que el momento que atraviesa el equipo Lotus, con un futuro incierto en el que la compra por parte de Renault cada día parece más una realidad, está afectando al rendimiento de una escudería que, a pesar de contar con una buena base esta temporada gracias a su unidad de potencia proporcionada por Mercedes, aún no ha sido capaz de sacar el máximo rendimiento.

0
31 Jul 2015 - 16:49
genii_31072014.jpg
F1

Las deudas de Genii Capital ponen en duda el futuro de Lotus

El equipo Lotus atraviesa desde la pasada temporada una delicada situación financiera que ha comprometido en gran medida su rendimiento tanto en materia deportiva como en su funcionamiento desde la perspectiva de los negocios en la Fórmula 1, y es que la sangría de dinero que acumula la formación de Enstone ha supuesto el inicio de una inercia de resultados lejos de los éxitos obtenidos en las dos últimas temporadas.

0
Miguel Carricas|
31 Jul 2014 - 16:45
lotus-2014-laf1.jpg
F1

Lotus podría no estar en la parrilla de 2014, según la prensa finlandesa

Las múltiples dificultades económicas que atraviesa el equipo Lotus desde hace meses podrían propiciar su definitiva ausencia en la parrilla de la próxima temporada 2014. Así lo ha avanzado la publicación finlandesa Ilta Sanomat, la cual atribuye la supuesta marcha del equipo a la falta de un acuerdo junto a Renault Sport F1 como proveedor del nuevo motor V6 Turbo.

0
Miguel Carricas|
29 Dic 2013 - 17:11
lotus-pagos-laf1.jpg
F1

Lotus comienza a pagar a sus trabajadores parte de su sueldo

El equipo Lotus comienza a ver la luz al final del largo túnel de dificultades económicas que ha atravesado durante el transcurso del presente año. Según informa MotorSport-Total.com, cerca de 500 trabajadores de la entidad de Enstone han recibido durante esta semana una parte importante de su salario. No obstante, la estabilidad financiera del equipo todavía depende de la búsqueda de un inversor que termine por fortalecer su estructura interna de cara a la disputa de la temporada 2014.

0
Miguel Carricas|
07 Dic 2013 - 10:27
kim.jpg
F1

Lotus no teme por sus finanzas pese a su deuda de 120 millones de euros

El propietario de la escudería Lotus, el luxemburgués Gerard Lopez, ha aseverado que su grupo inversor respaldará la formación de Enstone siempre que ésta se halle en disposición de luchar por victorias y buenos resultados, pues esa es la única razón por la que están en la parrilla de la categoría reina.

0
04 Sep 2013 - 09:49
lotus-box-spa-laf1.jpg
F1

Gerard Lopez niega que la crisis económica de Lotus sea tan grave

Ahora que las cosas están yendo bien para el equipo Lotus en la pista, Gerard Lopez, propietario del equipo británico, resta importancia a los problemas económicos de la escudería para no distraerse del objetivo primordial, que es acabar bien lo que resta de temporada. Así, de los 120 millones de euros de deuda que se le presupone a Lotus, según Gerard realmente serían unos 24 los que deben.

0
Víctor Serrano|
25 Ago 2013 - 10:47
laf1.jpg
F1

Congelado el desarrollo del Lotus E21 por falta de fondos; los pilotos aún no han cobrado

El equipo Lotus se halla en un delicado impás económico a raíz de la falta de acuerdo con Infinity Racing, el consorcio que en junio se erigió como comprador del 35% de la escudería. El desarrollo del E21 ha quedado congelado y los sueldos de los pilotos aún no han sido pagados mientras los de Enstone luchan por sobreponerse a una deuda que supera los 120 millones de euros.

2
06 Ago 2013 - 10:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50