Noticias

anuario-marko-f1-2019-one-elite-soymotor.jpg
F1

Marko-F1 presenta 'One Elite Formula', un anuario diferente

Marko-F1 presenta el anuario 'One elite Formula' de la temporada 2019 de Fórmula 1. La publicación está disponible para el gran público y consta de 100 páginas con 21 obras nuevas del reconocido creativo español y fotografías a gran formato de Xavier Gázquez. 

0
09 Mar 2020 - 09:59
massa-monza-soymotor.jpg
F1

Williams en el GP de Italia F1 2017: Sábado

Williams ha mostrado hoy su mejor cara en la clasificación del GP de Italia. Lance Stroll ha rendido a un gran nivel bajo la lluvia y ha sido el cuarto más rápido. Una posición que llega con el premio de convertirse en el piloto más joven de la historia en ocupar la primera línea de parrilla debido a las sanciones que los Red Bull cumplen por cambiar de motor. En cuanto a Felipe Massa, ha alcanzado también la Q3 y el noveno mejor tiempo, aunque saldrá séptimo. Gran rendimiento del FW40 en mojado.

0
Sergio Ríos|
02 Sep 2017 - 21:02
perez-force-india-italia-soymotor.jpg
F1

Force India en el GP de Italia F1 2017: Viernes

Primer día sin problemas para los pilotos de Force India en un día ocupado y productivo para el equipo de Silverstone realizando muchas pruebas con distintas piezas y configuraciones para el resto del fin de semana. Pese a la lluvia, reunieron una cantidad importante de datos valiosa para la carrera, en la que tienen como objetivo sumar un buen número de puntos para seguir consolidándose como cuarto equipo de la parrilla.

0
Alejandro Pozo|
01 Sep 2017 - 18:36
ricciardo-red-bull-italia-soymotor.jpg
F1

Red Bull en el GP de Italia F1 2017: Viernes

Buen comienzo de gran premio para Red Bull en Monza. La escudería de la bebida energética se encuentra en el lugar esperado y confirman ajustes para mejorar mañana. No están lejos de Ferrari después de la jornada del viernes, pero las penalizaciones por los cambios de motor de ambos pilotos harán que los de Milton Keynes partan desde un lugar muy retrasado de la parrilla. Daniel Ricciardo sufría algún que otro problema con el motor Renault, aunque sin graves consecuencias mientras que Verstappen sin problemas aparentes, logra realizar una buena jornada de libres.

0
Alejandro Pozo|
01 Sep 2017 - 18:09
19mas.jpg
F1

Williams en el GP de Italia F1 2017: Viernes

Los entrenamientos libres del viernes en Monza han cambiado la trayectoria de Williams en cuanto al rendimiento. Aunque aún queda mucho fin de semana por delante, en el equipo de Grove tienen una perspectiva mucho más optimista sobre lo que pueden lograr en estos días en el trazado italiano en comparación con los últimos Grandes Premios. Felipe Massa ha logrado colarse en ambas tandas dentro de los diez primeros, mientras que Stroll ha sufrido un poco más para encontrar el máximo rendimiento al FW40.

0
Sergio Ríos|
01 Sep 2017 - 17:41
vettel-ferrari-italia-soymotor.jpg
F1

Ferrari en el GP de Italia F1 2017: Viernes

Ferrari ha comenzado el Gran Premio de Italia un paso por detrás de Mercedes. Aunque en los Libres 1 han estado a más de un segundo de las flechas plateadas, durante la segunda tanda han mejorado y se han acercado a los pilotos del conjunto de Brackley. Pese a ello, ni Vettel ni Räikkönen se encuentran del todo cómodos en la primera jornada de libres y confían en mejorar de cara a mañana.

4
Alejandro Pozo|
01 Sep 2017 - 17:20
massa-williams-monaco-joshua-paul-soymotor.jpg
F1

Un fotógrafo captura la esencia de la F1 con una cámara de 1913

El automovilismo es un deporte que siempre ha estado a la vanguardia en todos los ámbitos y ha utilizado las mejores tecnologías, sobre todo en la Fórmula 1. Sin embargo, a veces los más nostálgicos sacan su lado purista a relucir. Es el caso de Joshua Paul, un fotógrafo que se dedica a inmortalizar momentos históricos con una cámara de 1913.

4
19 Mayo 2017 - 10:58
mercedes-abu-dabi-soymotor.jpg
F1

Mercedes W08: primeras imágenes teaser

Mercedes ha publicado las primeras imágenes de su monoplaza de 2017: el W08. Las fotografías dejan ver los primeros detalles del coche que está llamado a continuar con el dominio de sus predecesores.

44
Jordi Angrill|
22 Feb 2017 - 09:14
williams-fw40-presentacion-f1-2017-2-soymotor.jpg
F1

Primeras imágenes del Williams FW40 de 2017

Williams se ha convertido en el primer equipo en enseñar su monoplaza para la temporada 2017. La escudería británica ha publicado dos imágenes digitales de su FW40, imágenes que permiten apreciar el aspecto que tendrán los coches con el nuevo reglamento técnico. La presentación oficial ocurrirá el próximo día 25 de febrero.

46
17 Feb 2017 - 09:07
lorenzo-ricciardo-laf1.jpg
F1

Jorge Lorenzo intercambió su casco con Daniel Ricciardo en Montmeló

Como cada vez que la Fórmula 1 visita territorio español, el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya dio la bienvenida a visitantes ilustres. Deportistas de leyenda como Miguel Induráin, toreros que arrollan allí por donde van como 'El Juli' y campeones de otras disciplinas del motor como quien nos ocupa ahora: el piloto de Yamaha en el Mundial de MotoGP Jorge Lorenzo.

0
Víctor Serrano|
11 Mayo 2015 - 18:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50