F1

Pietro Fittipaldi tiene el apoyo de Telmex

Fittipaldi augura que su nieto llegará a la F1 de aquí dos o tres años

La dinastía Fittipaldi se prepara para añadir otro nombre a su lista de pilotos de F1
Emerson, Wilson y Christian Fittipaldi ya saben lo que es pilotar monoplazas del Gran Circo
Pietro Fittipaldi, de 18 años de edad, podría ser el siguiente en conseguirlo
emerson-fittipaldi-pietro-fittipaldi.jpg
1
13 Ago 2014 - 09:09

Emerson Fittipaldi vaticina el debut en Fórmula 1 de su nieto Pietro Fittipaldi, que a sus 18 años de edad ya ha llegado a Europa para curtirse en las categorías formativas antes de aterrizar en el Gran Circo.

Emerson insiste en el talento de Pietro y confirma que, al contrario que otras muchas jóvenes promesas, él sí que cuenta con el apoyo económico suficiente para llegar a lo más alto en su carrera profesional.

Está en el mismo programa que Pérez y Gutiérrez (Telmex)

"Pienso que Pietro llegará a la Fórmula 1 de aquí dos o tres años. Es muy complicado, pero tiene buenos apoyos y es muy dedicado", comenta en declaraciones a Globo.

"Este año lo está haciendo muy bien en la Fórmula Renault británica, también le ha ido bien en la NASCAR", añade seguro de que es cuestión de tiempo que otro Fittipaldi compita en la categoría reina.

Pietro forma parte del programa de jóvenes pilotos de Telmex, una academia que ya ha facilitado el ascenso de Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez.

"Pietro está en un programa muy bueno, el mismo que Pérez y Gutiérrez. Está muy estructurado para ayudar a Pietro a llegar a la Fórmula 1. Lo está haciendo todo bien para conseguir su objetivo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
13 Ago 2014 - 22:33
Comment

por lo menos llegara curtido,dos buenas opciones para hacerse un hombre,nascar y f3 britanica,aunque llegue apoyado,tiene buen curriculum y buena sangre,,haber que hace en europa,habra que estar atentos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Renault Clio V6 - SoyMotor.com
Coches

¡Videoprueba! Renault Clio V6: A los mandos del utilitario más bestia de los 2000

Sólo a una panda de locos se les ocurriría coger un utilitario y meterle un motor V6 en las plazas traseras. Que eso lo haga el preparador más osado de tu ciudad, vale, pero que lo hiciera Renault es una locura, y sin venir a cuento, porque el R5 Turbo tuvo su origen en la competición y en los Grupo B, como el 205 Turbo de los ochenta, pero ¿qué hacía Renault metiendo un V6 de la Espace a un Clio en 2001? Ni idea.

6
04 Sep 2024 - 10:05