F1

GP DE AUSTRALIA F1 2023

Día para el olvido en Mercedes: "fracaso" de puesta a punto y una de las "peores" sesiones para Hamilton

Hamilton ha terminado 18º en los Libres 2
Wolff reconoce que los cambios que hicieron en el monoplaza del británico fueron "contraproducentes"
Hamilton en Australia.
Hamilton en Australia.
51
22 Mar 2024 - 08:04

Mercedes no ha conseguido 'dar con la tecla' en la primera jornada de libres en Albert Park. La puesta a punto del W15 no ha sido la correcta desde el inicio y los cambios que han realizado a lo largo del día han sido "contraproducentes", tal y como ha reconocido Toto Wolff, especialmente en el monoplaza de Lewis Hamilton que ha terminado con 18º mejor registro.

Mercedes sigue en busca de un paso al frente que les permite luchar por la parte delantera de forma constante. Sin embargo, tras el rendimiento mostrado en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, parece que aún les queda camino por recorrer.

En los Libres 1, tanto Lewis Hamilton como George Russell han mostrado su descontento con la configuración y el comportamiento de sus monoplazas. Hamilton sólo ha podido ser noveno mientras que Russell sí ha conseguido progresar y ha terminado tercero.

Ante los problemas de Hamilton, Mercedes ha decidido realizar un cambio drástico en la puesta a punto de su W15, pero el resultado no ha sido el esperado y en los Libres 2 sólo ha podido ser 18º. "Ha sido contraproducente", ha reconocido Toto Wolff en declaraciones a Sky Sports.

"Hemos experimentado con diferentes configuraciones en los dos coches, pero no hemos desbloqueado el rendimiento", ha señalado. 

"En la segunda sesión, hemos hecho un cambio de configuración realmente dramático en el coche de Hamilton que ha sido un fracaso, pero para eso están los libres", ha agregado.

Aunque aún queda mucho fin de semana por delante, Wolff no ha dudado en mostrar su descontento al respecto. "Si dijera que no estoy frustrado, no sería verdad. Estamos probando muchas cosas en muchas direcciones, pero no parece que hayamos encontrado todavía la solución milagrosa que nos ayude a encaminarnos en la dirección correcta", ha apuntado. 

Por su parte, Hamilton también ha mostrado su frustración al respecto y no ha dudado en catalogar el viernes de Australia como uno de los "peores" de los últimos años. "Después de esta sesión, me siento menos seguro que nunca con este coche, pero bueno, hay aspectos positivos de esa tanda de Libres 1 que hicimos", ha señalado el heptacampeón. 

51 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
23 Mar 2024 - 00:17
Comment
#50 @#48Eres el menos indicado para hablar de otros usuarios..! Seguimos..? O lo dejamos de ese tamaño. ... Ver comentario
No has contestado a mi pregunta, no he entendido nada, preguntas si seguimos?, tú verás, no seré yo el que te diga que no, pero no esperes que te conteste hoy, no son horas, no soy el baron.
23 Mar 2024 - 00:04
Comment
#48 @#43 No tienes más que ver como reacciona Hamveloz para hacerte una idea. Ver comentario
Eres el menos indicado para hablar de otros usuarios..! Seguimos..? O lo dejamos de ese tamaño..? Por mi no hay problemilla en seguir, pero creo que tú pólvora ya se a mojado..! Cordial feliz noche Aerotransportado...!
Default user picture
22 Mar 2024 - 23:41
Comment
#44 @#42 y tu en CarAnd Driver parece que estabas en todas y en todas te daban hasta en el DNI Ver comentario
No me extraña nada
Default user picture
22 Mar 2024 - 23:40
Comment
#43 @#38 Que web era??..Parece que repartias la misma estopa como en soymotor.com Ver comentario
No tienes más que ver como reacciona Hamveloz para hacerte una idea.
Default user picture
22 Mar 2024 - 23:36
Comment
#39 @#34 No tontín, cambie de PC y no sabía la clave...! Pero la recupere al tiempo y son las únicas ... Ver comentario
Mensaje?, hilo de normas,? ambas cuentas?, no entiendo nada.
Default user picture
22 Mar 2024 - 23:32
Comment
#43 @#38 Que web era??..Parece que repartias la misma estopa como en soymotor.com Ver comentario
Todavía existe, F1aldia, tiene foro pero no postea nadie.
22 Mar 2024 - 21:57
Comment

JOJOJO Hamvelos, cuentanos más, porfa. Barón, gracias por avisar. Voy a por palomitas.

Senna Forever
22 Mar 2024 - 21:22
Comment
#42 @#40 Puff de lo que se entera uno Hamveloz. Da vértigo pensar lo mala persona y manipulador que es ... Ver comentario
y tu en CarAnd Driver parece que estabas en todas y en todas te daban hasta en el DNI
Senna Forever
22 Mar 2024 - 21:19
Comment
#38 @#36 No sabían en la otra web quién era el Hamveloz... Ver comentario
Que web era??..Parece que repartias la misma estopa como en soymotor.com
BaronRojo
22 Mar 2024 - 21:19
Comment
#40 @#35 Y que le hice yo a lati..? Si era con quién mejor se llevaba...! El que GUSano y Miller crear� ... Ver comentario
Puff de lo que se entera uno Hamveloz. Da vértigo pensar lo mala persona y manipulador que es este tipo. Posteará desde un manicomio?
22 Mar 2024 - 20:57
Comment
#38 @#36 No sabían en la otra web quién era el Hamveloz... Ver comentario
Y aquí puedo pasar toda la tarde y noche narrando tu historial multifacético
22 Mar 2024 - 20:56
Comment
#35 @#31 Soy el rey, y el mago... Vale...no te llamo mentiroso, mejor mendaz, falaz, pinocho, trolero, ... Ver comentario
Y que le hice yo a lati..? Si era con quién mejor se llevaba...! El que GUSano y Miller crearán un foro así como lo cree yo con Frai Guillermo no tiene nada de malo...! Lo mismo hiciste tu con Diavolo en las catacumbas de fórmula tv para desprestigiar la página y ni contar lo que terminaron haciendo para hundir la página y a su director...! De eso no te acuerdas...?
22 Mar 2024 - 20:50
Comment
#34 @#29 Olvidaste la clave, y de repente se te encendió la bombilla, claro, claro. Ver comentario
No tontín, cambie de PC y no sabía la clave...! Pero la recupere al tiempo y son las únicas 2 que tengo activas en ese site...! Te dejare un mensajito en el hilo de normas con ambas cuentas..!
Default user picture
22 Mar 2024 - 20:43
Comment
#36 @#34 😆😆😆😆...seguramente estarían fundidas Ver comentario
No sabían en la otra web quién era el Hamveloz...
Default user picture
22 Mar 2024 - 20:39
Comment
#32 @#30 pasado oscuro? De que hablas? A caso ves cristalino su presente y futuro? Ver comentario
El futuro no puede saberse, se puede intuir según el presente, y un presente con 1.000€ mensuales, no te da para mucho.
Senna Forever
22 Mar 2024 - 20:34
Comment
#34 @#29 Olvidaste la clave, y de repente se te encendió la bombilla, claro, claro. Ver comentario
😆😆😆😆...seguramente estarían fundidas
Default user picture
22 Mar 2024 - 20:30
Comment
#31 @#28 Y tienes los bríos de venir a llamarme mentiroso, cuando tú eres el rey de las mentiras y la ... Ver comentario
Soy el rey, y el mago... Vale...no te llamo mentiroso, mejor mendaz, falaz, pinocho, trolero, bolero, fulero...y lo que le hiciste a Lati, cómo lo llamamos?
Default user picture
22 Mar 2024 - 20:24
Comment
#29 @#24 No, no era mía era de otro que te daba palizas, yo nunca necesite otra cuenta solo tuve 3, Ham ... Ver comentario
Olvidaste la clave, y de repente se te encendió la bombilla, claro, claro.
Default user picture
22 Mar 2024 - 20:23
Comment
#29 @#24 No, no era mía era de otro que te daba palizas, yo nunca necesite otra cuenta solo tuve 3, Ham ... Ver comentario
Claro, de otro... 😂😂😂
BaronRojo
22 Mar 2024 - 20:13
Comment
#30 @#28 Airborne1, 2 y 3, Parachute1941 Heinidae, feralon, Legionario ..... Etc etc etc... Aparte de ... Ver comentario
pasado oscuro? De que hablas? A caso ves cristalino su presente y futuro?
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

106
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50