Noticias

hartley-brendon-soymotor.jpg
F1

Brendon Hartley ya tiene una calle con su nombre

Brendon Hartley ya tiene una calle a su nombre. El piloto de Toro Rosso y campeón del mundo de resistencia en 2017 ha sido homenajeado en su Nueva Zelanda natal, en la localidad de Manfeild.

0
Santi Torres|
28 Dic 2017 - 14:48
bruce_mclaren_soy_motor.jpg
F1

La película sobre Bruce McLaren llegará a los cines este 2017

La vida y obra del carismático piloto neozelandés y creador de la escudería McLaren, Bruce McLaren, se llevará a la gran pantalla en la segunda mitad de este año. Será una película biográfica en la que se pondrán de relieve los hechos y trayectorias que marcaron la vida del fundador de la escudería McLaren F1, así como sus experiencias y todas las dificultades que encontró en el desarrollo de lo que más tarde se convirtió en una formación clásica y presente de la Formula 1.

1
21 Feb 2017 - 14:15
chris-amon-laf1.jpg
F1

Fallece Chris Amon a los 73 años

Chris Amon no ha podido superar su lucha contra el cáncer y ha fallecido esta noche en el hospital Rotorua a los 73 años. El neozelandés fue piloto de Fórmula 1 durante la década de los años 60 y 70.

7
Jordi Angrill|
03 Ago 2016 - 09:30
chris-amon-f1-laf1.jpg
F1

Chris Amon, la mala suerte del vencedor

Nos gusta poner etiquetas rimbombantes, centrarnos en alguna cualidad concreta y extender la misma al conjunto de un piloto, que le lastra (para bien o para mal) durante toda su carrera deportiva y más allá. Casi se diría que necesitamos esos compartimentos para no caer en el desorden. Pero en el camino, nos olvidamos de la realidad que, conforme pasa el tiempo, se va diluyendo sin remedio en la memoria creada por nuestra propia etiqueta.
5
José Miguel Vinuesa|
28 Feb 2016 - 18:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50