Noticias

palmer-radio-bbc-soymotor.jpg
F1

Palmer cambia el volante por los micrófonos

Jolyon Palmer se despidió de manera amarga del Gran Circo en 2017. Después de no cumplir con las expectativas de Renault, el conjunto de Enstone decidió sustituirle por Carlos Sainz para las últimas cuatro carreras de la temporada. Ahora, el británico ha sido confirmado para volver al Mundial, pero en el rol de comentarista.

3
Miguel A. Fernández|
24 Feb 2018 - 09:51
eddie-jordan-top-gear-laf1.jpg
F1

Eddie Jordan formará parte del nuevo Top Gear

Eddie Jordan es el cuarto presentador de la nueva etapa de Top Gear. Tras la marcha del trío Clarkson-Hammond-May por problemas con los productores, el famoso programa británico dedicado al mundo del motor se ha sometido a un lavado de cara.

0
Santi Torres|
11 Feb 2016 - 10:25
eddie-jordan-laf1.jpg
F1

Jordan a la BBC: "Navidad no es el mejor momento para hacer esto"

La cadena británica BBC se despedía esta semana de la Fórmula 1 tras varios años con los derechos del Gran Circo en el Reino Unido. Su comentarista estrella, Eddie Jordan, después de estar siete años compartiendo su sabiduría con los aficionados, ahora se encuentra con que el futuro se muestra opaco para él, que lo ha dado todo en la cadena.

0
Fran Tortosa|
22 Dic 2015 - 18:05
salida-gp-gran-bretana-laf1.jpg
F1

Channel 4 sustituye a la BBC y emitirá la F1 en el Reino Unido

La BBC ha anunciado esta mañana que dejará de emitir las carreras de Fórmula 1 a partir de la próxima temporada 2016. Tras siete años de vínculo ininterrumpido con la categoría reina del automovilismo, los directivos de la cadena británica  han justificado la reducción de su oferta en la retransmisión de eventos deportivos bajo la necesidad de implantar un importante ahorro presupuestario que les permitirá ahorrarse cerca de 48 millones de euros al año, según informan fuentes de la prensa británica.

1
Miguel Carricas|
21 Dic 2015 - 13:22
bernie-ecclestone-bbc-laf1.jpg
F1

Ecclestone: "Nos gusta la BBC, pero no sé lo que vamos a hacer"

La televisión pública inglesa BBC quiere rescindir su contrato para emitir la Fórmula 1. Además de ahorrarse casi 80 millones al año, ITV se quedaría con su contrato y así con la posibilidad de emitir las carreras del Gran Circo en los países ingleses. La reacción de la cabeza pensante del paddock no se ha hecho de esperar.

0
18 Dic 2015 - 19:37
itv.jpg
F1

La BBC tiene difícil seguir con la F1 e ITV se postula como su sustituta

El GP de Brasil de 2008 vio como un ciclo de once años llegaba a su fin en Gran Bretaña. El canal privado ITV cesaba de emitir la Fórmula 1 después que la BBC la recuperase. Ahora, ocho años después del primer título de Lewis Hamilton, la ITV vuelve a ser la clara favorita para llevarse los derechos de la máxima categoría en abierto en la televisión británica.

1
Santi Torres|
18 Dic 2015 - 15:52
david-coulthard-bbc-laf1.jpg
F1

David Coulthard reclama una Fórmula 1 en abierto

La salida de la Fórmula 1 del mercado en abierto en gran parte de los países fuertes de Europa preocupa a nivel de audiencias. En caso que no respondan las audiencias, habrá problemas de recaudación en la FOM. David Coulthard advierte que el pago no es lo ideal para la categoria reina. 

5
Santi Torres|
03 Dic 2015 - 12:19
bbc-sports-f1-laf1.jpg
F1

La BBC intenta renegociar su contrato con Bernie Ecclestone

La cadena británica BBC, que ofrece la Fórmula 1 en abierto en Inglaterra y combate con la oferta de pago de Sky Sports, ha reclamado a Bernie Ecclestone una renegociación de su contrato. La cadena inglesa tiene, actualmente, un contrato que se alarga hasta el año 2018, pero los recortes han provocado que se planteen su continuidad en el Gran Circo.

1
Víctor Bolea|
19 Nov 2015 - 10:45
webber-red-bull-comentarista-bbc.jpg
F1

Mark Webber formará parte del equipo de la BBC

El comienzo de la temporada 2014 de Fórmula 1 se acerca y BBC Sport se prepara para ello reforzando su oferta. El equipo de la cadena británica de este año lo formarán la presentadora Suzi PerryEddie JordanDavid CoulthardAllan McNish, Ben Edwards y los periodistas del pit lane Lee McKenzie y Tom Clarkson.

0
Blanca del Mar García|
04 Mar 2014 - 17:54
vettel-bbc-laf1.jpg
F1

La BBC concede a Vettel el premio al Mejor Deportista No Británico

El demoledor campeonato que ha realizado Sebastian Vettel, estableciendo records como el de mayor número de victorias en una temporada -trece igualando a Michael Schumacher-, el de triunfos consecutivos -nueve empatando con Alberto Ascari- y el de tetracampeón más joven de la historia -entrando en el club de Fangio, Prost y Schumi-, le ha llevado a ser galardonado por la BBC el mejor deportista del año no británico.

0
Víctor Serrano|
16 Dic 2013 - 17:56
pit-stop-adrian-sutil-pirelli-india-laf1.jpg
F1

Pirelli tensa la cuerda en la India

A lo largo de la temporada 2013, Pirelli ha recibido un aluvión de críticas y durante el GP de la India tampoco se libró de ellas. El compuesto blando de la marca italiana duró a penas unas pocas vueltas y esto no gustó a nadie.

2
Gerard Farré|
28 Oct 2013 - 09:13
fernando-alonso-ferrari-11072013.jpg
F1

Alonso: "No sé cuánto estaré en la F1, pero si sigo lo haré en Ferrari"

Cuatro años y ni un solo título en las vitrinas. Seguro que Fernando Alonso no pensaba que su balance iba a ser tan negativo cuando llegó en 2010 al equipo soñado, a la cima de la Fórmula 1. Ferrari es sinónimo de éxitos y que el asturiano no haya sumado algún Mundial a los dos que tiene podría hacerle cambiar su parecer sobre el equipo italiano, pero nada de eso: "No sé cuánto más estaré en la Fórmula 1, pero si continuo después de 2016 será con Ferrari".

0
Víctor Serrano|
11 Jul 2013 - 12:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50