Noticias

antonio_lobato-cristobal_rosaleny-director-laf1es_02.jpg
F1

Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1 con LaF1.es y Cristóbal Rosaleny

Desde hoy, Antonio Lobato y Cristóbal Rosaleny reeditarán la pareja televisiva que formaron el año pasado, pero ahora como integrantes de LaF1.es, una de las mayores webs sobre Fórmula 1 en España. Así, el popular narrador y su comentarista en 2015 trabajarán para convertir LaF1.es en un punto de referencia para el aficionado, con la mejor cobertura de la categoría reina en Internet y, al mismo tiempo, con una nueva línea de contenidos que se abrirán al mundo del automóvil en un sentido más amplio.

95
21 Abr 2016 - 08:57
david-coulthard-bbc-laf1.jpg
F1

David Coulthard reclama una Fórmula 1 en abierto

La salida de la Fórmula 1 del mercado en abierto en gran parte de los países fuertes de Europa preocupa a nivel de audiencias. En caso que no respondan las audiencias, habrá problemas de recaudación en la FOM. David Coulthard advierte que el pago no es lo ideal para la categoria reina. 

5
Santi Torres|
03 Dic 2015 - 12:19
sainz-australia-laf1.jpg
F1

Sainz: "Un hijo de papá no llega al GP de Australia y se mete en la Q3"

Carlos Saínz pasó por el programa 'Al Rincón de Pensar' de Antena 3, donde charló con Risto Mejide tanto de su vida profesional como personal. Durante esa conversación pudimos conocer al Carlos que hay detrás de los focos, pero también se abrió en canal y habló de temas peliagudos que al madrileño le provocó más de un dolor de cabeza. Entre ellos tuvo que hacer frente a las críticas de pilotos y al mito de que está donde está por su apellido.

0
Alex Delgado|
17 Jun 2015 - 18:38
antonio-lobato-antena-3-laf1es.jpg
F1

Antena 3 presenta su último año de Fórmula 1 en abierto

Será el último año de Fórmula 1 en abierto en España. Por eso, Antena 3 quiere aprovechar esta oportunidad para despedirse de la mejor forma posible del Gran Circo. Durante la semana de Gran Premio, en los informativos, habrá información diaria de lo que ocurra en el circuito. Y, a partir del viernes, empezarán las emisiones en directo. 

28
Víctor Bolea|
05 Mar 2015 - 12:53
antena-3-f1-lobato-nira-gene.jpg
F1

Mediapro pondrá a la venta las próximas dos temporadas de F1

El principal candidato para hacerse con los derechos de retransmisión de la F1 es el grupo Atresmedia, dueño de Antena 3 y La Sexta y que ya ha emitido las últimas temporadas. El próximo 6 de diciembre será aprobado el calendario oficial de la Fórmula 1 para 2014. Ese día se reúne el Consejo Mundial de la FIA para tomar una decisión definitiva sobre las carreras que se disputarán la próxima temporada.

0
Blanca del Mar García|
03 Dic 2013 - 18:21
alonso-corralito-prensa-alemania.jpg
F1

Mediapro renueva su contrato con la F1 por dos años

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, declaró ayer en una entrevista que su empresa ha renovado su contrato con la F1 dos años más. Pronto se empezarán las negociaciones y se espera que la máxima categoría del motor siga en abierto, aunque no descarta compartir la retransmisión con un canal de pago.

1
Gerard Farré|
03 Oct 2013 - 09:40
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50