Noticias

rosberg-hamilton-mercedes-gran-bretana-laf1.jpg
F1

Hamilton critica los abucheos contra Rosberg en Silverstone

El GP de Gran Bretaña se postulaba como una prueba muy importante entre los pilotos de Mercedes, ya que tras el accidente al final de la carrera de Austria entre Rosberg y Hamilton, la décima carrera de la temporada se postulaba como un punto clave para ver cuales iban a ser las opciones de ambos en el Campeonato. Y el resultado ya se pudo ver, Hamilton fue capaz de llevarse la carrera, por delante de su compañero Rosberg.

6
11 Jul 2016 - 13:12
vettel-murray-walker-multi-21-f1.jpg
F1

Walker: "Me da pena Vettel"

Murray Walker, el legendario comentarista británico que este mes cumplió 90 años, ha querido sumarse a las voces a favor de Sebastian Vettel: el tricampeón le "da pena" por la poca consideración que, según él, tienen con el alemán.

3
18 Oct 2013 - 10:38
vettel-singapur-casco-laf1es.jpg
F1

Lauda y Marko apoyan la reacción de Vettel a los abucheos de Singapur

La polémica por los abucheos que recibió Vettel en Singapur sigue coleando. Sin embargo, lo que se critica ahora no es el comportamiento de los aficionados, sino las declaraciones que el alemán hizo tras bajarse del podio: "Mientras que hay una gran cantidad de personas que cuelgan sus pelotas en la piscina muy temprano los viernes, nosotros todavía estamos aquí trabajando y empujando muy duro".

0
Víctor Serrano|
26 Sep 2013 - 11:10
vetteldapalpeloatodosf1.jpg
F1

Abucheadores del mundo, uníos... (y tiraos todos desde el mismo puente)

Feo. Mu feo. Uno no se mata a trabajar durante años, a sufrir, a esforzarse, a formarse, y a pasar apreturas en muchos casos para que cuando le toque recoger las mieles del éxito lo puteen en el momento cumbre de su reconocimiento. Es como que te regalen en tu cumpleaños una tarta de mierda repujada con nata marrón. Como diría el inolvidable Miliki: "¡Vaya regalo!". 

33
José M. Zapico|
24 Sep 2013 - 18:41
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52